Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AUTOMOVILISMO

El TN llega a Viedma buscando al campeón

El TN llega a Viedma buscando al campeón

Leonel Pernía

15 de Diciembre de 2018 | 05:24
Edición impresa

El Turismo Nacional (TN), con sus clases 2 y 3, inicia hoy mismo la actividad de su duodécima fecha, que será la última del calendario, y que se correrá mañana en el autódromo “Ciudad de Viedma”.

La actividad comenzará a partir de las 10 cuando lleve a cabo su primer ensayo la Clase 3, luego desde las 12 efectuará el segundo entrenamiento, mientras que la Clase 2 tendrá disponible el autódromo a las 13.30, 14 y 14.30, para sus tres series clasificatorias a seis giros cada una.

A las 15 la Clase 3 iniciará la clasificación para el ordenamiento de las tres series clasificatorias que se correrán mañana en el circuito de 4.118 metros de extensión.

Los últimos ganadores en Viedma fueron Jorge Vitar (Renault Clìo), en la Clase 2, y Leonel Pernía (Honda Civic), en la Clase 3, el 17 de septiembre del año pasado.

En la clase 2, cumplidas 11 fechas, ya se consagró campeón Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), y se definirá el subcampeonato entre Julián Lephaille (Toyota Etios), 196.5 puntos; y Juan Pastori (Etios), 195.5.

La clase 3 tiene como líder del torneo a Leonel Pernía (Honda Civic), con 243 unidades; seguido por Facundo Chapur (Citroen), 226.5 y Mariano Werner (Fiat Tipo), 211.

En el último fin de semana de competencia habrá 37 puntos en juego, y los únicos que llegan con chances reales de pelear por el título son el mencionado Pernía, Facundo Chapur y Mariano Werner, ya que Julián Santero (Focus), sumó 202.5 puntos y, pese a su deseo, esa cifra insuficiente no le alcanza para luchar por la corona del TN.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla