Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Canelo" Alvarez derrotó a Fielding y sigue haciendo historia

El boxeador mexicano le ganó por nocaut técnico al inglés Rocky Fielding y se apoderó del título de los supermedianos de la AMB

"Canelo" Alvarez derrotó a  Fielding y sigue haciendo historia
16 de Diciembre de 2018 | 11:53

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez consiguió anoche un rápido nocaut técnico ante el inglés Rocky Fielding y se apoderó del título de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Canelo" Álvarez necesitó apenas nueve minutos de combate en el Madison Square Garden de Nueva York para mandar cuatro veces a la lona a su rival, al que remató en el tercer asalto con una zurda al hígado.

"Les prometí un nocaut y acá está", les dijo el mexicano a su enfervorizados seguidores, después de que el árbitro estadounidense Ricky González detuviera una pelea sin equivalencias.

"Canelo", de 28 años, había derribado a Fielding en los dos primeros rounds y una primera vez en el tercero con un derechazo a la cabeza.

Con esa victoria elevó su récord a 51-1-2 (35 nocauts) y se transformó en el décimo boxeador mexicano en conseguir reinar en tres categorías distintas, pues también ostenta el cinturón de los medianos de la AMB y la CMB. 

Para Fielding (31 años) fue su segunda derrota en 29 combates y llegó en su primera defensa de la corona de los supermedianos.

"Canelo" Álvarez declaró después de la pelea que no tiene inconvenientes de volver a enfrentar al kazajo Gennady Golovkin, a tres meses del segundo enfrentamiento que ganó por puntos en decisión mayoritaria.

"Me siento como el 15 de septiembre, mostré que era mejor, pero fueron dos grandes peleas con Golovkin, y si la gente lo quiere, podemos lograr un tercer enfrentamiento. Mi objetivo es hacer buenas peleas, que dejen contentos a los aficionados y asegurarme que el nombre de Canelo Álvarez y México se mantenga en alto", aseguró
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla