Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AFIRMAN QUE ESTÁ MUERTO

Los ministros de May buscan salvar el pacto del Brexit

LONDRES

Ministros del Gobierno británico defendieron ayer la necesidad de buscar estrategias para salvar el acuerdo del Brexit, aunque que el diario The Times asegura que la mayoría del Ejecutivo de la primera ministra, Theresa May, ve improbable aprobarlo en el Parlamento y lo da por “muerto”.

Tras una cumbre europea en la que May no ha logrado las concesiones que esperaba obtener de los líderes comunitarios, su ministra de Trabajo y Pensiones, Amber Rudd, lanzó una llamada a los diputados del Partido Conservador para que rebajen sus exigencias, a fin de evitar una ruptura no negociada con la Unión Europea.

El titular de Exteriores, Jeremy Hunt, recalcó por su parte que el pacto sellado a finales de noviembre entre Londres y Bruselas sólo recibirá el respaldo de la Cámara de los Comunes si la UE aporta garantías adicionales. Para Hunt, el temor a un Brexit abrupto puede facilitar que Bruselas dé su brazo a torcer en las próximas semanas. (AFP)

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla