Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SANCIÓN EN URUGUAY

Expulsaron al titular de la OEA del Frente Amplio

Expulsaron al titular de la OEA del Frente Amplio

Luis Almagro

MONTEVIDEO

El partido oficialista del Uruguay, el Frente Amplio, expulsó ayer por unanimidad al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y ex canciller de José Mujica, Luis Almagro, al considerar una “violación grave” que el político dijera que no se oponía a una intervención militar ante el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo anunció a la prensa a la salida del Plenario del partido el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, quien explicó que este es uno de los diecisiete fallos que el partido tomó teniendo en cuenta los dictámenes del Tribunal de Conducta Política.

“Nunca un objeto de sanción es un motivo de alegría, pero hay que tomar decisiones y el Frente Amplio tomó decisiones”, añadió Miranda. Por su parte, el ex canciller le mandó una carta abierta a los integrantes del tribunal, donde cuestionó su “falta de ética”. (EFE)

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla