Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Durante la madrugada

Choque con siete heridos en Centenario y Arana

Choque con siete heridos en Centenario y Arana

el peugeot 206 quedó prácticamente destruido a raíz del impacto con el micro de la línea 273/el dia

Siete personas sufrieron heridas y contusiones como consecuencia de un fuerte choque registrado en Villa Elisa, durante la madrugada de ayer.

A raíz del accidente debieron realizarse pericias y maniobras de remoción de los vehículos que obligaron a cortar el tránsito en una de las manos de la vía hasta pasado el mediodía. El choque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la intersección entre Camino Centenario y la calle Arana, Villa Elisa.

Por causas que todavía no fueron aclaradas, el interno 1 de la Línea 273 y un Peugeot 206 de color blanco, impactaron sobre la calzada del camino.

Las 6 personas del Peugeot sufrieron golpes y cortes que demandaron la presencia de ambulancias del SAME. Algunos heridos fueron trasladados al Hospital de Gonnet, pero se retiraron tras recibir curaciones. También fue asistida una mujer que viajaba en el micro. “Las personas del auto venían de un recital y no sabemos bien cómo fue que se produjo el choque”, indicó una fuente policial de la zona.

A pocos metros del área del impacto hay semáforos y cámaras de monitoreo público. Ahora, los investigadores esperan contar con esas imágenes para determinar en qué circunstancias se dio el impacto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...