Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El agresor fue detenido

Golpeó a su pareja e hirió a su hija con el pico de una botella

El violento incidente ocurrió en una vivienda de la periferia de Berisso. La esposa tiene un hematoma en la cabeza. La joven intentó parar la violencia y terminó con cortes

Golpeó a su pareja e hirió a su hija con el pico de una botella

Viviana Ramos Mostró la zona donde, según contó, fue golpeAda por su marido/ROBERTO ACOSTA

16 de Diciembre de 2018 | 04:33
Edición impresa

La relación de la pareja, en la periferia berissense, tenía varios antecedentes de violencia. Sobre el final de la noche del viernes se escribió otro triste capítulo en la historia de la familia con 9 hijos.

El episodio se desarrolló en una casa de chapas situada en 19 entre 151 y 152, del barrio Santa Cruz.

Según lo denunciado ante la comisaría primera de Berisso y ante este diario por Viviana Ramos (38), su pareja, de 44, “me pegó una trompada en la sien izquierda, por la que luego se me hizo un `huevo`sobre el cuero cabelludo”.

“Pero como mi hija de 19 años intentó defenderme, la atacó con el cuello de una botella de vidrio rota, causándole cortes en los dedos de la mano derecha”, reveló después.

La penosa escena, contó la mayor de ambas damnificadas, fue presenciada por sus otros 8 hijos, de edades que oscilan entre los 6 y los 20 años, entre quienes hay varones y mujeres.

El miedo y la locura se disiparon cuando llegó personal del Comando de Patrulla de Berisso y se llevó detenido al agresor, quien en dicha seccional fue identificado como Ramón Fernández, a quien se le abrió una causa por “lesiones leves calificadas y amenazas”.

En cuanto a Ramos y a su hija lastimada, fueron trasladadas al hospital de Berisso, donde recibieron atención médica por sus respectivas lesiones.

LOS MOTIVOS DEL ATAQUE

Durante la tarde de ayer, este diario dialogó con ambas mujeres en la vivienda donde se consumó la agresión.

Al respecto, Ramos mencionó que “todo arrancó a las 11 y media de la noche (del viernes). Había llegado a casa un rato antes con ocho de mis hijos, luego de habernos ido el lunes pasado a la casa de un familiar, porque mi esposo había agredido a nuestra hija de 17 años”.

Como la mujer no respondía al pedido del hombre ahora detenido para que regresara a su hogar, “usó como coartada que iba a vender la propiedad”.

Pero a la media hora de haber retornado, “discutimos porque me reprochó que nos habíamos ido”. Según indicó la mujer, su esposo “estaba alcoholizado, como está todos los días”. En esas condiciones, aseguró, “se pone violento por cualquier motivo”.

Ramos sostuvo luego que “llevo 21 años con él y siempre la relación fue muy difícil”, dijo y añadió que “hace 2 años nos separamos, él se fue a vivir con sus hermanos. Pero hace 2 meses volvió y me pidió de estar nuevamente acá, porque me aseguró que ya no tenía dónde ir. Y ahora así me pagó”.

“AMENAZÓ CON PRENDERNOS FUEGO”

Si bien el hombre está detenido “este lunes podría recuperar la libertad, algo que me da mucho miedo, porque nos dijo que iba a prender fuego la casa con nosotros adentro”. Por eso, Ramos mañana irá a una fiscalía a pedir “una restricción perimetral y protección policial”.

 

“Tengo miedo de que nos queme a todos en la casa”

Viviana Ramos - Esposa del agresor

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla