Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Fueron diez minutos que arrasó con todo"

El viento les tiró parte de la precaria vivienda donde viven a metros de la casa de la tragedia. En medio de esa situación, el joven fue uno de los primeros que asistió a las personas que habían quedado atrapadas

17 de Diciembre de 2018 | 10:28

Sofía Martínez y Kevin Toledo son una joven pareja que tienen dos chiquitos y viven a la vuelta de donde esta madrugada el viento provocó una tragedia al tumbar un árbol sobre una vivienda, ocasionando la muerte de dos personas.

Kevin fue uno de los primeros que en llegar al lugar para brindar ayuda, pese a que segundos antes las ráfagas le habían tumbado una pared de la precaria vivienda ubicada en 16 entre 531 y 532 y había tenido que salir corriendo junto a su señora y sus hijos a buscar resguardo en la casa de su mamá.

"Eran como las 2:40hs. y estábamos durmiendo con todo abierto porque hacía mucho calor. Ahí empezó un viento fuerte, nos levamos a cerrar y enseguida vino el viento y nos tiró la pared de la casilla", cuenta Sofía. "Agarramos a los nenes y nos fuimos a la casa de la mamá de él cuando empezamos a escuchar que pedían auxilio", agregó.

"Cuando escucho que estaban pidiendo auxilio, fui y les dije que se tranquilicen. Había uno de los hombres que me pedía por favor que pidiera auxilio, que los ayude", relata Kevin, todavía conmocionado por lo que habían vivido.

Según contó, al bebé que estaba en la casa sobre la que cayó el árbol "lo sacaron por entre las chapas". Su mujer fue la que le cambió la ropa y lo tuvieron a resguardo. "Cuando vuelvo después de haber llevado al bebé, el hombre que estaba herido me pedía por favor que lo ayudara porque estaba perdiendo mucha sangre", afirmó, en referencia al hombre que fue trasladado en grave estado al Hospital de Gonnet, donde finalmente falleció.

"Fueron diez minutos que arrasó con todo", aseguró Sofía recordando que el "viento soplaba para todos lados, primero para un lado y después para el otro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla