El abuelazgo lo pone sensible: Rial, cada vez más cerca de More

En pleno proceso de reconciliación con su hija, el periodista se volcó a sus redes para mostrar las ecografías de su nieto

Edición Impresa

Con la inminencia de la Navidad, y su tiempo de paz como lema, amigos y familiares acercan posiciones, dejan atrás o ponen en suspenso viejas rispideces para entregarse al amor. Y más cuando hay un motivo tan especial para hacerlo como la llegada de un hijo o un nieto.

En eso están Jorge Rial y su hija, Morena, quienes parecen haber dejado en el pasado la fuerte pelea que protagonizaron hace algunos meses. Al menos eso se desprende de la foto que publicó el conductor de Intrusos en su Instagram, donde se ve a su hija, de 19 años, en plena ecografía y un monitor mostrando el rostro del bebé que tendrá junto a su novio, Facundo Ambrosioni. “¡Hoy conocí a mi nieto!”, escribió Rial, ansioso por ver al pequeño que nacerá dentro de tres meses.

La foto -el momento del padre acompañando a su hija en esta etapa única en su vida- parece ponerle punto fin a un escándalo que tuvo de todo: desde las acusaciones de Morena hacia su padre por “extorsión”, a la decisión de Rial de internarla en una clínica psiquiátrica.

Pero todo pareció recomponerse cuando Morena quedó embarazada: “Al primero que se lo contó fue a mí. Yo estaba en Miami y fue raro. Ni siquiera estábamos bien. No sabía si creerle o si era parte de toda esa locura que viví por tantos meses. Pero me encanta esto. Cuando me lo contó me puse muy feliz”, reconoció en su momento el “intruso”.

No contento con la repercusión que tuvo la foto de su hija en pleno proceso de ecografía, el periodista volvió al ruedo con otra postal, donde se ve la cara de la criatura en 3D, en la que el entusiasta futuro abuelo vió una sonrisa desde el vientre de More.

“Mi nieto se ríe. Todavía no llegó a este mundo y se ríe. Tenemos que ponernos a trabajar para que siga sonriendo. Para que sea feliz. Para que todos los chicos lo sean. ¿Tendremos tiempo de cambiar este país? Es difícil con dos millones de pobres más en el último año. Pero empecemos. Por esa sonrisa”, escribió, un al parecer baboso y esperanzado nono, junto a la imagen a la que configuró para no recibir comentarios, puesto que en sus últimas publicaciones, en la mayoría relacionadas con la ola de denuncias de abuso y acoso, Rial, abanderado feminista, fue fuertemente cuestionado por las denuncias que pesan en su contra, con Mariana Loly Antoniale y Marianela Mirra, como principales “víctimas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE