Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“SHOWMATCH” COMIENZA A DESPEDIRSE DE LA PANTALLA

Se termina la pachanga: comienzan las semifinales del “Bailando”

Mica Viciconte y Nacho Saraceni, por un lado, y Julián Serrano y Sofía Morandi, por el otro, se enfrentarán hoy en la pista de Tinelli, buscando un pase directo a la final

Se termina la pachanga: comienzan las semifinales del “Bailando”

Serrano y Morandi, la pareja con más aguante joven / negro luengo

17 de Diciembre de 2018 | 04:04
Edición impresa

En un año atípico para Marce, que comenzó la temporada de “ShowMatch” en septiembre y que no logró imponerse casi nunca en el rating, esta noche, su escandalosa competencia de talento, “Bailando por un Sueño”, entra en la recta final con el desarrollo de la primera semifinal del concurso.

Desde las 22.30 por El Trece, la pareja integrada por Mica Viciconte y Nacho Saraceni competirá por meterse en la final frente al tándem 2.0 integrado por las estrellas de las redes sociales: Julián Serrano y Sofía Morandi. Los ritmos en los que se enfrentarán serán 4: cumbia, bachata, folklore y éxitos de Luis Miguel.

Muchos critican que, este año, las figuras que llegaron hasta las instancias finales no tienen el peso, ni la popularidad, de las de antaño. Por eso no son pocos los que tildan a esta final como una de las “más aburridas” de la historia del certamen.

Mica Viciconte, que salió del exitoso envío de Canal 9 “Combate”, está recién iniciando su camino artístico, ayudada, claro, por el escándalo: su comentado romance con Poroto Cubero, de hecho, la pusieron este año en el centro del eje mediático por sus calurosas peleas con Nicole Neumann.

Es Mica, sin dudas, una de las participantes con más carácter de la competencia y lo dejó en claro con furiosos cruces tanto con Laurita Fernández como con Florencia Peña. Aún así tiene un público fiel que la alienta y apoya, sobre todo, desde las redes sociales.

La plataforma virtual, precisamente, es la bandera de la pareja integrada por Morandi y Serrano. Él oriundo de YouTube, y ella del Instagram, formaron un dúo explosivo para el público más chico. Los grandes, los que miran “ShowMatch” frente al televisor, y no desde Twitter ni Insta Stories, pudieron conocer a estos participantes recién en septiembre y, aunque quizás les entraron por la simpatía y frescura que demuestran en cada gala, son prácticamente desconocidos.

El ganador de esta gala se enfrentará al vencedor de la semifinal de mañana, que se disputará entre Jimena Barón y Mauro Caiazza vs. Mery del Cerro y Facundo Mazzei, en la gran final de “Bailando por un Sueño”, que se llevará a cabo el jueves.

Causó polémica la forma en la que, en esta temporada, se eligieron a los 4 semifinalistas. El viernes pasado, en una emotiva gala en la que Mery del Cerro contó en vivo que sufrió “abuso sexual cuando tenía once años”, Tinelli anunció que la forma de selección sería alternando entre voto del jurado y voto del público.

Así, tras el súper duelo de tango, el jurado eligió, por decisión unánime, eligió como primera pareja semifinalista a Jimena Barón-Mauro Caiazza. La segunda pareja semifinalista se definió por voto telefónico: con el 30.36%, la gente eligió a Mica Viciconte-Nacho Saraceni. La tercera pareja semifinalista, nuevamente elegida por el jurado, esta vez por fallo dividido, resultó ser Julián Serrano-Sofía Morandi. Y la cuarta, decidida por el 27.32% de los votos del público, fue María del Cerro-Facu Mazzei.

Quedaron en la gatera, entonces, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, por un lado, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, por el otro.

Mica y Nacho bailan por el sueño de la escuela N °71 de Lamadrid, Tucumán. Sofi y Julián, en tanto, lo hacen por “Juntos Podemos”, de Puerto Madryn, una asociación que trabaja para incluir social y laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria.

Una situación particular se le podría generar a Mica Viciconte en caso de pasar a la final. El jueves 20 de diciembre, día en el que el “Bailando” tendrá su ganador, es la fecha de debut de “Nuevamente juntos”, la obra que protagonizará junto a Federico Bal y sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal, en el Multiteatro de Mar del Plata. Sin embargo, la rubia ya despejó dudas sobre cómo reaccionará frente a este eventual problema: “Si llego a la final, estoy el día siguiente con la obra”.

Lo mismo que a Mica le sucede a Laurita Fernández, jurado de la competencia, y quien había pedido permiso para irse antes de la semana de la final para poder ensayar en Mar del Plata la obra que protagoniza, “Sugar”, que también debuta en La Feliz. Algo que molestó muchísimo a Tinelli, quien, personalmente, le habría bajado el pulgar a la petición.

Cuando baje el telón este difícil año para Marcelo Tinelli, cuyo certamen incluyó novedades como el polémico BAR o las interpretaciones musicales en vivo en algunas galas, “ShowMatch” comenzará a producir la temporada 2019 que, según trascendió, ya tendría fecha de regreso a la televisión: 8 de abril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Serrano y Morandi, la pareja con más aguante joven / negro luengo

Mica Viciconte y Nacho Saraceni buscarán esta noche un lugar en la final / negro luengo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla