Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |No da pistas del equipo

Gallardo juega al misterio en la previa de la semifinal

Gallardo juega al misterio en la previa de la semifinal

marcelo gallardo

17 de Diciembre de 2018 | 05:06
Edición impresa

Ya es un marca registrada de Marcelo Gallardo no dar muchas pistas del equipo que pondrá en cancha al partido siguiente, especialmente si se trata de compromisos importantes. Por eso mismo, a un día del duelo ante el Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes, juega al misterio en relación al once inicial.

Igualmente según algunos trabajos que llevó a cabo en el entrenamiento de ayer en los Emiratos Árabes Unidos, y conociendo el director técnico, se especula con el regreso de Rafael Santos Borré al equipo tras su ausencia en la final de vuelta de la Copa Libertadores por suspensión.

Para el ingreso de Borré será necesario que salga un miembro del mediocampo entre los cuales podrían Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Exequiel Palazios, Pity Martínez y el capitán Leonardo Ponzio parecen ser fijas para buscar la final del mundo.

La otra duda pasa por el estado físico del defensor Jonatan Maidana, quien podría ser preservado y en su lugar ingresaría Lucas Martínez Quarta. Igualmente el zaguero podría hacer un esfuerzo teniendo en cuenta la relevancia del partido y jugar igual desde el arranque.

El único que está descartado para el primer partido es el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien volvió a sufrir molestias en la cadera y será preservado. Podría estar en el banco de los suplentes en una hipotética final o partido por el tercer puesto, si Al Ain da el batacazo.

El probable equipo titular, por ende, sería con: Armani; Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández o Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Borré y Pratto. En la práctica de hoy Gallardo le terminará de dar forma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla