Gallardo juega al misterio en la previa de la semifinal

Edición Impresa

Ya es un marca registrada de Marcelo Gallardo no dar muchas pistas del equipo que pondrá en cancha al partido siguiente, especialmente si se trata de compromisos importantes. Por eso mismo, a un día del duelo ante el Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes, juega al misterio en relación al once inicial.

Igualmente según algunos trabajos que llevó a cabo en el entrenamiento de ayer en los Emiratos Árabes Unidos, y conociendo el director técnico, se especula con el regreso de Rafael Santos Borré al equipo tras su ausencia en la final de vuelta de la Copa Libertadores por suspensión.

Para el ingreso de Borré será necesario que salga un miembro del mediocampo entre los cuales podrían Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Exequiel Palazios, Pity Martínez y el capitán Leonardo Ponzio parecen ser fijas para buscar la final del mundo.

La otra duda pasa por el estado físico del defensor Jonatan Maidana, quien podría ser preservado y en su lugar ingresaría Lucas Martínez Quarta. Igualmente el zaguero podría hacer un esfuerzo teniendo en cuenta la relevancia del partido y jugar igual desde el arranque.

El único que está descartado para el primer partido es el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien volvió a sufrir molestias en la cadera y será preservado. Podría estar en el banco de los suplentes en una hipotética final o partido por el tercer puesto, si Al Ain da el batacazo.

El probable equipo titular, por ende, sería con: Armani; Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández o Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Borré y Pratto. En la práctica de hoy Gallardo le terminará de dar forma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE