
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza en la Provincia
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras en Argentina el movimiento #MiraComoNosPonemos no se detiene, el #MeToo mundial también continúa su marcha revelando cada día nuevas historias sobre los abusos sistemáticos en que incurrieron grandes figuras del espectáculo durante años, aprovechando la impunidad y el miedo de sus víctimas para perpetrar todo tipo de acosos.
Ahora, el actor australiano Geoffrey Rush, ganador de un Oscar, fue acusado de nuevo ayer de acoso sexual por una actriz.
La australiana Yael Stone, una de las protagonistas de la serie de Netflix “Orange is the New Black”, explicó al New York Times, uno de los ejes del movimiento #MeToo, que Rush bailó desnudo delante de ella en el camarín cuando ambos trabajaban en la obra de teatro “The Diary of a Madman”, en 2010 y 2011.
La actriz de 33 años dijo que Rush usó un espejo para mirarla mientras se duchaba y que le mandaba mensajes eróticos.
En un comunico publicado en el mismo periódico, Rush dijo que las acusaciones son “incorrectas y en algunas casos se han sacado totalmente de contexto”.
“Lamento sincera y profundamente si le causé dolor. En todo caso nunca fue mi intención”, añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Emotivo adiós: Laurita se despidió de “Combate”
LE PUEDE INTERESAR
Polémica: un uruguayo ganó “La voz argentina”
La actriz explicó a la televisión australiana que en esa época no presentó denuncia para no perjudicar su carrera que estaba empezando.
“Yo tenía muy poca experiencia, él era una estrella reconocida internacionalmente, ha ganado todo lo que se puede ganar”, dijo Yael Stone en una entrevista a la cadena ABC que se difundirá este lunes.
Mientras tanto Rush, de 67 años, ha denunciado al periódico de Sidney Daily Telegraph por publicar en noviembre un presunto caso de acoso sexual a una actriz cuando trabajaba para la Sydney Theatre Company. Habrá que ver qué dice ante esta nueva denuncia.
Rush ganó el Oscar a mejor actor en 1997 por su papel en “Shine” (”Claroscuro” o “El resplandor de un genio”, según los países) y es uno de los pocos intérpretes en haber sido recompensado con el Emmy de la televisión y el Tony de teatro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí