Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Manchester United echó a Mourinho

Las pobres actuaciones del equipo hicieron que el club decidiera prescindir de los servicios del entrenador

El Manchester United echó a Mourinho
18 de Diciembre de 2018 | 07:55

El portugués José Mourinho dejó hoy de ser el director técnico de Manchester United, después de dos años y medio en el club inglés, que resolvió la salida del DT y lo comunicó en su página oficial. 

"Mourinho deja el club con efecto inmediato". anunció el sitio del Manchester United sin más comentarios, y sin aclarar si el entrenador fue despedido o renunció.

En las próximas horas se conocerán los detalles de esta desvinculación que hace mucho ruido en el fútbol mundial, ya que trascendió que los abogados de ambas partes negocian una solución para rescindir el contrato del DT, que se extendía hasta 2020, consignó la agencia Ansa.

Si bien "los diablos rojos" ingleses están clasificados para jugar los octavos de final de la Champions League (enfrentará al PSG de Francia), los hinchas de Manchester United se mostraban muy disconformes con los resultados alcanzados en la primera parte del toerneo más importante de Europa a nivel clubes.

Ante esa situación, a la que se suma la desilusión de los directivos del club inglés por la gestión del afamado DT, "Mou" se aleja de una entidad con la cual no pudo alcanzar el éxito con el cual alegró años atrás a los simpatizantes del Real Madrid y del Inter de Milán.

Como reemplazante de Mourinho, al menos de inmediato, se menciona a Michael Carrick, asistente del entrenador portugués.

En la Premier League, jugadas 17 fechas, el Manchester United se ubica en el sexto lugar del torneo inglés y está afuera de la zona de clasificación a las copas europeas de 2019, a 19 puntos del puntero Liverpool, con el que perdió por 3 a 1 el domingo último.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla