Emotiva despedida a la mujer asesinada por su ex pareja en Berisso

Edición Impresa

“Me quedo con este último recuerdo mi Lauris, siempre con una sonrisa animando a todos”. El mensaje de Cintia (25), una de las hijas de la mujer asesinada el lunes a sangre fría por su ex pareja en las calles de Berisso, destaca una de las características más saliente, según sus allegados, de la mujer de 46 años: el buen humor y la simpatía.

En medio del dolor que atraviesan la familia y los amigos de Laura Jara por el femicidio, eligieron recordarla como era en vida.

Muchas personas despidieron los restos durante el velatorio, que tuvo lugar ayer al mediodía en 11 y 163.

Otros prefirieron hacerlo en las redes sociales, en los perfiles de sus hijas, de la pareja o de Jara misma.

Su hija Cintia le dedicó estas conmovedoras palabras: “Sos un ser de luz que ahora debés estar en un lugar especial, como vos. Gracias por todo lo que nos enseñaste y diste. Nos arrebataron a la única persona que nos amaba y estaba incondicionalmente. Te vamos a recordar siempre así. Te amamos muchísimo mamita hermosa. Gracias por estos 25 años de felicidad”, escribió en Facebook.

Los más cercanos tuvieron palabras similares. Entre aquellos que todavía no podían “creer” lo que ocurrió, también se encontraban clientes que no habían conocido a Jara personalmente, pero que la identificaban por su “amabilidad al atender” el negocio de venta de ropa que tenía sobre calle Montevideo.

Como se informó, Jara fue sorprendida por su ex marido Rubén Romanella (68), después de salir de su negocio y cuando caminaba con su actual pareja por Montevideo y 18. Allí, sin decirle nada, le disparó en la cabeza y luego se suicidó.

En tanto, uno de los últimos recados que le escribieron a la víctima refería que “siempre estará esa sonrisa tan linda mi bella amiga. Te voy a extrañar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE