Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tratamientos exprés

Piel iluminada y limpia antes del verano

La cara es un fiel reflejo del cansancio a esta altura del año. Cómo revertir estos signos de envejecimiento en una sola sesión

Piel iluminada y limpia antes del verano

El HydraFacial Mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas, manchas oscuras y de híper pigmentación / Shutterstock

19 de Diciembre de 2018 | 02:22
Edición impresa

“Hoy me hice el tratamiento más increíble en la consulta del doctor Paul Nassif. Mi piel está deslumbrante. Lo he adorado. Y adoro a Paul y Adrienne Maloof”, publicó Paris Hilton en su cuenta de Twitter cuando probó por primera vez “HydraFacial”. Y no es la única que destacó en sus redes las bondades de este facial, que se realiza cada 16 segundos en el mundo.

Beyoncé, Eva Mendes, Kristen Stewart, Matthew McConaughey y Ethan Hawks son algunas de las celebridades que se realizan este tratamiento no invasivo, número 1 en Estados Unidos.

En Europa desembarcó muy tímidamente en el año 2015 en salones de belleza, pero recién ahora tomó fuerza.

Este sistema deja la piel limpia, exfoliada e hidratada sin agujas, ni láseres. Mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas, manchas oscuras y de híper pigmentación. Los aportes de antioxidantes, ácido hialurónico, extracto de té blanco y vitaminas estabilizadas lo hacen un procedimiento ideal para disminuir el foto envejecimiento.

Simplemente con un sistema de succión de impurezas e infusión de activos muy agradable que permite incorporarse inmediatamente a la actividad diaria.

libre de poros

Por un lado, el equipo succiona todas las micropartículas y la suciedad que se tienen en el estrato córneo (todo lo que hace que la piel se vea opaca), y por otro, dispara diferentes alfa hidroxiácidos (ácido glicólico, salicílico...), en distintas concentraciones según el tipo de cutis, para dejar la tez libre de células muertas y los poros cerrados. A continuación, se infusiona una solución antioxidante en combinación con ácido hialurónico y si se tiene el poro abierto, acné o manchas, se aplica un concentrado específico para ese problema, y con el sistema de infusión de la máquina, ambos penetran profundamente en la piel.

Para terminar, se coloca durante unos minutos la luz led en función de la patología (rojo, antiedad; azul, acné), y se realiza un masaje con el producto de cosmética que se considere necesario.

Un estudio histológico publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology asegura que se consigue un engrosamiento en la epidermis del 85%, un aumento de la densidad de los fibrobalastos en un 102%, y un 52% más de antioxidantes.

Quien quiera cuidar su piel de una forma regular y profunda, sin recurrir a las infiltraciones.

El ácido hialurónico inyectado, colocado estratégicamente y en su justa medida, puede realizar una buena reestructuración de los compartimentos internos del rostro, pero como aporta peso al tejido dérmico, puede también hacer que el rostro pierda sus formas y comience su declive hacia la redondez extrema o “cara de luna llena”. Si a eso no se le une una mejora en el aspecto de la piel, es muy probable que el paciente quede parcialmente satisfecho.

La principal ventaja de ‘‘HydraFacial’’ es que el médico puede seleccionar el tipo de concentración de alfa hidroxiácidos y hialurónico más adecuada para la piel de cada paciente. Además, el tratamiento es indoloro, no dura más de 45 minutos y los resultados se ven al terminar la sesión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El HydraFacial Mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas, manchas oscuras y de híper pigmentación / Shutterstock

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla