Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE TERMINA LA TEMPORADA

Barón ganó la semi del “Bailando” y va a la final con los youtubers

La mediática superó en los teléfonos a su íntima amiga Mery Del Cerro y enfrentará mañana a Julián Serrano y Sofía Morandi

Barón ganó la semi del “Bailando” y va a la final con los youtubers

El teléfono consagró finalistas a Caiazza y Barón / Laflia

19 de Diciembre de 2018 | 03:22
Edición impresa

Es un “Bailando” algo tibio, con protagonistas que muchos critican por su bajo vuelo y una audiencia en crisis, pero al menos la final tendrá una “mediática” con todas las letras: Jimena Barón se convirtió en la segunda finalista de esta edición exprés que terminará mañana, cuando la morocha y su bailarín y pareja Mauro Caiazza encuentren en la finalísima a Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes superaron el lunes a Mica Viciconte y Nacho Saraceni.

Barón consiguió el pase a la final luego de enfrentar a su amiga íntima, Mery Del Cerro (que bailó junto al talentoso Facu Mazzei), en cuatro ritmos: las parejas movieron el esqueleto bajo el ritmo del cuarteto, la bachata, el folclore y los hits de Luis Miguel, quedando al final de cuatro duelos empatados en 2 y precisando del teléfono para definir.

La velada comenzó a puro cuarteto: a la dupla Del Cerro-Mazzei le faltó algo de fernet (y hubo también errores de coordinación); pero a pesar de querer mostrarse sueltos, Barón y Caiazza también estuvieron desprolijos y optaron por una coreo de bajo riesgo. Oor eso, los jurados eligieron casi unánimes a Mery (solo Laurita votó a Barón).

Llegó luego el turno de la bachata, donde la originalidad de la coreo de Mery no tuvo nada que hacer contra el fuego de Barón-Caiazza.

La cuestión estaba empatada cuando llegó el folclore, donde Mazzei, de origen en las danzas folclóricas, no encontró oposición. Mery desnivelaba así de cara al último ritmo, los hits de Luismi, donde arrasó la alegría de Barón y su bikini azul.

Dos a dos: definía, como siempre, el teléfono, donde el 58,42% del público eligió como finalista a Jimena Barón y Mauro Caiazza.

La final, que tendrá lugar mañana desde las 22.30, será escenario de una especie de guerra generacional entre la “vieja guardia” mediática (Barón) y los nuevos famosos (Serrano y Morandi), imanes del público más joven y con gran presencia en las redes que Tinelli llevó a su pista buscando, con éxito dispar, atraer al público juvenil a su pantalla.

 

La final
Mañana desde las 22.30, se enfrentarán en la finalísima del “Bailando 2018” los “youtubers” Julián Serrano y Sofía Morandi contra Jimena Barón y Mauro Caiazza, que anoche derrotaron en la segunda semifinal a Mery Del Cerro y Facundo Mazzei.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El teléfono consagró finalistas a Caiazza y Barón / Laflia

Mery y Facu, ganadores en el folclore y el cuarteto / Laflia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla