El Lobo espera definiciones para poder cerrar su verano

Edición Impresa

El cuerpo técnico de Gimnasia ya ha diagramado lo que será la pretemporada que desarrollará el plantel profesional, a partir del jueves 3 de enero en Estancia Chica. Se sabe que el fin de semana del sábado 26 se reanudará la Superliga Argentina, donde el Lobo deberá visitar a Atlético Tucumán. Hasta ese momento, será todo preparación.

Desde el lunes 7 al sábado 12 los futbolistas estarán “guardados” en el predio de Abasto afrontando jornadas de trabajo con doble y triple turno, y después empezarán a llegar los amistosos.

Según pudo saber este medio, a Gimnasia por estas horas le estarían ofreciendo jugar dos partidos en Mar del Plata, de los considerados de verano con televisación en directo. La idea de los organizadores, es que el Lobo podría jugar dos domingos por la noche de manera consecutiva, que serían el 13 y el 20 de enero.

El escenario no será otro que el estadio mundialista “José María Minella”, y en principio, los rivales podrían ser Racing Club y Boca Juniors.

Vale recordar, que el Lobo tenía cerrado un amistoso frente a Patronato en nuestra Ciudad el sábado 19, de manera informal. Ahora bien, de confirmarse un partido para el 20 en la Felíz que representaría un ingreso de dinero, correría peligro el juego con los de Paraná.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE