Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUEDAN APENAS DOS JORNADAS PARA QUE SE CIERRE LA TEMPORADA

Everton ganó, estiro su racha y puso el Clausura al “rojo vivo”

El Decano, que llegó a los 27 partidos sin derrotas, goleó a Montoro y aprovechó los empates de CRIBA y CRISFA para quedar a un solo punto

Everton ganó, estiro su racha y puso el Clausura al “rojo vivo”

Matías Mazzacane anotó uno de los goles de Everton en la feria /EL DÍA

2 de Diciembre de 2018 | 05:22
Edición impresa

A dos fechas del final del torneo Clausura, Copa diario El Día, la definición se puso al “rojo vivo”, porque después de los resultados de ayer, cualquiera de los tres candidatos puede coronarse campeón.

El Decano, por ejemplo, consiguió una victoria clave, al golear por 4-2 a Villa Montoro, de visitante, con los tantos de Catriel, Ibáñez, Mazzacane y Ghibaudi. Descontaron Toledo y Ramírez, de penal. Con este triunfo, los dirigidos por Gustavo Bianco alcanzaron los 27 partidos sin perder, y como si eso fuero poco, quedaron a un punto del líder, CRIBA, que ayer no pudo quebrar la resistencia de Porteño.

A propósito del Azulado, no estuvo fino a la hora de definir. Si bien hizo los mayores méritos para lograr el triunfo, se quedó con las ganas. En la visita, se fue expulsado Maximiliano Díaz. Ahora, el Decano le respira en la nuca.

El otro equipo que no pudo alcanzar la punta es CRISFA, que repartió las unidades con Estrella, en Berisso. Sánchez, de penal, abrió la cuenta para el Verdolaga; mientras que Oviedo decretó la paridad.

NO PUDO PRENDERSE

ADIP, por su parte, se despidió prácticamente de la pelea por obtener el Clausura, porque el empate de ayer (1-1) con San Lorenzo no lo favoreció. El que sí hizo un negocio redondo es el Cuervo, que respira un poco más aliviado con el tela del descenso, después de la derrota de Villa Montoro.

El Naranja se puso en ventaja a través de Benítez, pero los dirigidos técnicamente por Lalo Borgarelli llegaron al empate por intermedio de Salanitro.

OTROS MARCADORES

En otros resultados, Alianza 1 (Diorio), Peñarol 2 (Campuzano y Cazzulo); Villa Lenci 0, Brandsen 0; Unidos de Olmos 2 (Benítez -2-), Cuzurú Cuatiá 0 y Comunidad Rural 0, Círculo Cultural Tolosano 1 (Mónaco).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla