El increíble (y asqueroso) motivo por el que internaron a un hombre con infección pulmonar

Un hombre de 37 años debió ser internado de urgencia por una infección pulmonar. Y fue cuando hizo una confesión que descubrieron el increíble -y asqueroso- motivo por el que terminó hospitalizado.

El protagonista de esta historia es Peng, quien tiene una obsesiva manía para nada saludable. Cuando llegaba a su casa de trabajar, este ciudadano chino de 37 años se olía las medias sucias, lo que le terminó provocando ese cuadro infeccioso en los pulmones.

El hombre debió recibir asistencia en un nosocomio de Zhangzhou, provincia de Fujian, tras experimentar fuertes dolores en el pecho y tos que no era habitual. Los médicos trataron al paciente por un caso sospechoso de neumonía, pero después de que los síntomas continuaron, sin mejoría en su condición, los exámenes adicionales realizados revelaron que había desarrollado una infección micótica grave en los pulmones. Luego Peng confesó su manía.

Cabe destacar que los profesionales de la salud que lo atendieron sostuvieron que contrajo la infección después de inhalar las esporas de un hongo que normalmente se encuentra en el calzado. En algún momento durante el examen médico después de que los doctores se preguntaran cómo era posible dicha infección, Peng admitió que tenía la costumbre de oler sus propias medias sucias cuando regresaba a casa del trabajo todos los días.

Según contaron "se había vuelto adicto a oler los calcetines que llevaba”, aunque la infección "también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que había estado cuidando a su hijo, lo que provocaba un sistema inmunológico más débil". De todas formas, no deja de ser una manía un tanto asquerosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE