Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique de la semana

LAGUNAS

De Chascomús: se siguen pescando pejerreyes gareteando la zona del centro, bien temprano, ya que a las 11 se hace imposible la pesca. También han aparecido algunas tarariras de portes pequeños, pasado el mediodía cuando el agua se calienta y el pique merma. Los fines de semana muchas embarcaciones haciendo deportes náuticos y la pesca baja mucho.

Altos verdes: buena pesca de lisas tanto embarcado como de costa. También mucha carpa, con masa podemos obtener una docena en el día. Y algunas tarariras también se obtienen. Preguntar el estado del camino .

San Miguel del Monte: buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey por la mañana. Una laguna muy visitada los fines de semana.

Tablillas: la pesca de pejerrey por la mañana es buena, y también mucha tararira. Buscando se encuentran lisas.

Adela: una laguna con mucha población de pejerrey y tarariras, es muy concurrida y tiene muy buena pesca.

El Burro: muy linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Mejor si hacemos la pesca embarcada. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras, hoy es la laguna top de esta pesca. Lo mejor que rinde es el dientudo como carnada o mojarras

Las Barrancas: piques de pejes por la mañana bien temprano, y gareteando la zona del fondo. Los porte son muy buenos, pero no la cantidad. También se están capturando lisas en la laguna.

Monasterio: linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena, pese a los grandes calores de la semana. Bien temprano buenos pejerreyes, y por la tarde tarariras buscando en los juncos. Además tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas, ya que el sol está muy fuerte. Para los amantes de las carpas, también se obtienen carpas de gran porte.

Ríos, canales y arroyos: rió Salado, Ruta 2: Pejerrey a fondo: con línea anclada de dos anzuelos salieron pocos pero de buen tamaño. Como carnada mojarras vivas. El pique no es constante y se da a primeras horas del día.

Lisas: se las ve cerca de la orilla, donde el agua está más caliente. Las condiciones de este informe pueden variar por las condiciones climáticas y el estado del agua.

Paraje El Destino: mucha pesca de variada, algunos pejerreyes por la mañana, y lisas el que sabe pesca. Un lugar muy lindo para visitar, ya que cuenta con 8 km de costa, llevar sombrilla, ya que no hay sombra.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla