Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tenían que tener buen espíritu y buena energía

Las condiciones de Michelle Obama para elegir a los diseñadores

21 de Diciembre de 2018 | 03:27
Edición impresa

Para Michelle Obama, elegir qué diseñador usar mientras estaba en la Casa Blanca conllevó muchos factores, desde la diversidad hasta si eran buenas personas.

Obama habló sobre las decisiones detrás de los atuendos que hicieron noticia durante su tiempo como primera dama en una conversación con otro ícono de la moda, la actriz Sarah Jessica Parker, quien moderó la presentación de su libro “Becoming” el miércoles por la noche en Nueva York.

Durante sus ocho años como primera dama, Obama se convirtió en una fuerte influencia en la moda: usaba un vestido y horas después éste solía agotarse en las tiendas.

Obama dijo que como mujer sabía que su ropa sería diseccionada y mencionada sin importar el peso del tema del que hablara.

“Sabía que mi ropa estaba haciendo una declaración, sabía que era así”, expresó. “Así que decidimos, por qué no usar esta plataforma para enaltecer a algunos nuevos diseñadores jóvenes que normalmente no recibirían este tipo de atención, porque uno puede cambiar sus vidas, y esa es una de las razones por las que seleccioné a Jason Wu para mi vestido inaugural”.

Relató que Wu, a diferencia de algunos grandes diseñadores que sintieron que merecían tener ese honor, no se lo esperaba.

“Uno aprende que hay personas en esta escena que se sienten con derecho a estas cosas porque lo han venido haciendo por un tiempo, y yo odiaba esa sensación. Hay muchísima gente allá afuera que está tratando de abrirse paso, hay mujeres jóvenes e inmigrantes y gente negra”.

Obama también dijo que para ella era importante la energía personal de un diseñador.

“No quería usar prendas de alguien que no tuviera un buen espíritu, y podía oír estas cosas, podía oír cómo trataban a mi personal o cómo trataban a sus empleados, así que todos los que lucí, hasta donde sé, tenían también un buen espíritu”, dijo.

“Becoming: An Intimate Conversation with Michelle Obama” llevó a la ex primera dama a recorrer estadios alrededor del país con boletos completamente agotados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla