Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Trágico incendio en La Plata: murió el jubilado tras quedar atrapado entre las llamas
Estatales anunciaron un paro nacional para el 21 de abril: que pasará en Provincia y La Plata
El Lobo ante Camioneros con el único objetivo de ganar: formaciones, hora y TV
Milei: “Los procesos de mejora no avanzan a la misma velocidad para todos”
Excarcelaron a la auxiliar de jardín de La Plata que robó y estafó a su compañera de trabajo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Me enojé y lo agarré”: Gonzalo Heredia, entre gritos y tensión, explotó contra un fan en el teatro
Anna Chiara Del Boca contra su padre Ricardo Biasotti: “Sé perfectamente lo que viví"
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Piovi
Si bien desde hace varias semanas se encuentra recuperándose en su casa luego de recibir el alta médica, lo cierto es que el defensor mens sana, Gonzalo Piovi, aún no recibió el alta deportiva y es por eso que todavía no podrá empezar a realizar ejercicios físicos, pese a su deseo personal.
En la jornada de ayer, al ex Racing, Argentinos y Vélez, se le realizó una nueva topografía en la zona del riñón, la cual arrojó resultados positivos en cuanto a los estudios anteriores.
Sin embargo, desde el cuerpo médico mens sana afirmaron a este matutino que “aún no está cicatrizada del todo como para empezar a entrenar regularmente”.
Tras dicha explicación, también comunicaron que desde el seno mens sana, se espera que el defensor empiece muy de a poco a entrenar en la pretemporada, por lo cual no comenzará de la misma manera que todos sus compañeros de equipo.
Además, informaron que el 2 de enero se le realizará un nuevo estudio para constatar el avance de una cicatrización que francamente avanza de manera favorable. Si en dicho estudio previo aparece la zona completamente cicatrizada, empezará a un ritmo lento y seguirá su evolución física de manera normal. Pese a esto, desde el cuerpo médico tripero aseguraron que sería muy apresurado dar por hecho que el defensor clave en la zaga tripera, pueda llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Superliga, prevista para el 27 de enero, ante Atlético Tucumán.
Todo parece indicar que, pese a su deseo de ya mismo ponerse a entrenar por “sobrarle las ganas”, tal como manifestó hace algunos días en declaración a “El Equipo Deportivo”, en La Redonda, Gonzalo Piovi aún deberá esperar pacientemente hasta recuperarse del todo para volver a ser alternativa dentro de un fondo gimnasista que lo necesita y que ha sufrido bastante en su ausencia.
LE PUEDE INTERESAR
El Súper Senior campeón recibió sus premios
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol infantil tripero cierra el año en el Polideportivo
Las próximas semanas resultarán realmente claves para que el lateral devenido en central mejore de manera favorable y pueda comenzar la ardua temporada mens sana lo más cerca de sus compañeros posible.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí