Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CITY BELL

Una feria artesanal y varias muestras por la Navidad

Una feria artesanal y varias muestras por la Navidad

Ya abrió la feria artesanal de Navidad

21 de Diciembre de 2018 | 06:30
Edición impresa

El pasado viernes, en la Biblioteca Popular Florentino Ameghino, dependiente del Club Atlético City Bell, su grupo de narradoras presentó un espectáculo para adultos titulado “aquí me pongo a contar y brindar!” con el que se despidieron hasta el año próximo.

Haciendo honor a su título, el encuentro terminó con un brindis entre las narradas y su público.

FERIA ARTESANAL DE NAVIDAD

Desde ayer y hasta el lunes 24 se desarrolla en el Sum del Club Atlético City Bell la tradicional Feria Artesanal de Navidad. Junto con la de Plaza Italia, es una de las ferias más importantes y antiguas de La Plata. La de este año será la 26ª edición y contará con medio centenar de puestos en los que se ofrecen unos 40 rubros distintos. Los horarios de la misma son: hoy viernes y mañana de 11 a 13.30 y de 16.30 a 21.30 horas; domingo 23 de 11 a 21.30 horas y lunes 24 de 11 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita y habrá un servicio de buffet destinado a recaudar fondos para viajes de los niños que participan de las actividades que se desarrollan en la institución.

Se prorroga el plazo para participar del Libro Comunitario que publicará el Club Atlético

El Club Atlético City Bell y su Biblioteca Popular Florentino Ameghino invitan a los vecinos de City Bell y de localidades vecinas a participar de este libro cuyo propósito será rescatar pequeñas o grandes historias de City Bell, de sus instituciones, barrios o personajes.

Originalmente se proponía el uso de una carilla A4 como formato para la presentación de los trabajos, pero por sugerencia de algunos vecinos el libro incluirá una sección de “Misceláneas” que permitirá la inclusión de pequeños relatos, anécdotas o datos de interés, sin importar la extensión ni la cantidad de aportes que quiera hacer cada participante.

Para consultas, confirmar la participación o enviar los trabajos comunicarse con actividades@clubatleticocbell.com.ar o a los teléfonos 4800212 o 4721954.

La participación es gratuita y el resto de las pautas se pueden encontrar en www.clubatleticocbell.com.ar

NAVIDAD EN CITY BELL

En la noche de ayer, minutos antes del Concierto de Navidad realizado en la Parroquia Inmaculado Corazón de María y que reunió al Coral Gonnet, Coro de la Cámara de la Construcción y al Coro de Niños del Colegio Estada, se inauguró la 9ª Muestra de Pesebres Artesanales “Navidad en City Bell”

Los trabajos presentados por artesanos de todas las edades pueden visitarse hasta el domingo 23 en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 21 horas en la Claustros de María, en calle 12 entre 5 y Jorge Bell.

Por noveno año consecutivo “Navidad en City Bell” convocó a todos los miembros de la comunidad a participar de la muestra no competitiva, en la que se alienta a personas de todas las edades, familias e instituciones a realizar un pesebre, con libre uso de materiales y técnicas, para ser expuestos y compartidos durante los días previos a la Navidad.

La muestra se lleva a cabo en el anexo de la Parroquia de 12 entre 5 y Jorge Bell desde ayer y hasta el 23 en los horarios de 10 a 12 y 18 a 21.

Terminada la muestra, las fotografías de todos los trabajos presentados se publican en el sitio web de la propuesta: www.navidadencitybell.blogspot.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ya abrió la feria artesanal de Navidad

El grupo de narradoras presentó un espectáculo para adultos

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla