Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE CERRÓ LA TEMPORADA OFICIAL DE LA LIGA AMATEUR PLATENSE

San Lorenzo ganó y se aseguró la permanencia en Primera A

El equipo de Lalo Borgarelli revalidó su lugar en la máxima categoría liguista y postergó el ascenso del Centro Fomento Los Hornos

La alegría de los jugadores de San Lorenzo tras la victoria que vale una permanencia /Dolores Ripoll

Los abrazos interminables en la mitad de la cancha y las lágrimas de la mayoría de los jugadores de San Lorenzo de Villa Castells, sintetizan de alguna manera la alegría que significó permanecer en la máxima categoría de la Liga Amateur, después de superar ayer por 2-1 al Centro de Fomento Los Hornos, en el partido de la Promoción, el último compromiso de este año.

El Cuervo llegaba a este partido con la ventaja deportiva, ya que por ser de primera división, lo obligada al Fomento a ganar para ascender. Hizo prevalecer su mayor experiencia en la divisional para quedarse con una victoria, que fue muy festejada por los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas, que ingresaron al campo de juego para sumarse a la emoción generalizada.

“Este triunfo tiene su importancia, sobre todo para el plantel, que trabajó durante todo el año con un sacrificio enorme. Para ellos, fue como un desahogo”, le dijo a este diario Lalo Borgarelli. uno de los entrenadores del Cuervo de Villa Castells.

San Lorenzo, que venía de ganarle a Villa Montoro (2-0), y evitar el descenso directo, arrancó con el pie izquierdo, porque Ramiro Pascuet (ex Cambaceres) adelantó al Fomento, en el primer tiempo, y cuando el descanso ya era una realidad, apareció Rodrigo Cáceres para poner las cosas en su lugar, después de varios intentos.

Ya en la parte complementaria, el Cuervo pisó el acelerador, y enseguida, nuevamente Rodrigo Cáceres, la figura de la cancha, estableció el segundo.

De ahí hasta el final del encuentro, el cuadro de Los Hornos intentó llegar al empate, pero el Cuervo le cerró todos los caminos.

Luego, llegaría el pitazo final de Martín Ferreira y el delirio de los jugadores de hinchas en la mitad de la cancha para celebrar la permanencia en primera división.

DESEMPATES

En el marco del desempate femenino de reserva, la Comunidad Rural se impuso por la mínima diferencia a Everton. Y en el encuentro de la promoción de Primera A, también del femenino, la Comunidad Rural venció por 1-0 sobre ADIP.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla