Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
BUSCA DOS DEFENSORES Y DOS DELANTEROS

Cambaceres ya le apuntó a los refuerzos pensando en la segunda ronda del campeonato

Cambaceres ya le apuntó a los refuerzos pensando en la segunda ronda del campeonato

Jorge Casanueva

Mientras el plantel sigue licenciado, los dirigentes y el cuerpo técnico que encabeza Jorge Casanueva aprovechan estos días para diagramar la pretemporada y analizar los nombres de los posibles refuerzos que podrían llegar a partir de la próxima temporada.

El 7 de enero será el día en que el plantel volverá a los entrenamientos con tres objetivos concretos: mejorar la campaña de este año, zafar de la desafiliación e intentar meterse en el Reducido.

Por lo que se supo, la idea del entrenador es que el mismo día en que se reanuden las prácticas, los jugadores realicen el primer amistoso. Lo que no está definido aún es el rival.

LAS BAJAS

Todavía no se cerró la temporada que ya hay jugadores del actual plantel que no van a continuar ligado a Cambaceres.

Uno de los futbolistas que ya confirmó su salida es el defensor Octavio Di Virgilio. “No voy a seguir el año que viene. Sinceramente, se me hizo muy cuesta arriba el viaje y por ese motivo estoy viendo que oferta puede llegar de cara a la segunda etapa de los torneos”.

También dejará Cambaceres el defensor Mario Vega, que por cuestiones económicas, se le hace difícil viajar de Buenos Aires a Ensenada. Además, Thiago Capomaggio, en tanto, se iría a Italia donde se encuentra su hermano, Galo. Y Matías Ruchetta, otro que habría confirmado su alejamiento.

LOS REFUERZOS

En cuanto a las incorporaciones, se sabe que el Rojo puede sumar cuatro nuevos jugadores para el próximo torneo. Por lo que trascendió, Jorge Casanueva está en la búsqueda de dos defensores y dos delanteros. Los nombres son variados, entre ellos, Juan Manuel Díaz y Lucas Catalano, de ADIP, pero la posibilidad de incorporarlos es complicado, debido a que el Naranja se prepara para intervenir, en enero próximo, en el Federal B, y la entidad de Villa Castells no tendría intenciones de cederlos. También figuran en carpeta el paraguayo Isabelino Prieto, defensor de CRIBA, Mauro Dubini, delantero de Estrella y Martín Clúa, delantero de Ringuelet.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...