Un lugar único, también en verano

Edición Impresa

PUERTO MADRYN
Chubut

Las extensas playas de arena fina y blanca, el avistaje de aves, toninas, delfines, lobos y elefantes marinos, las excursiones por el casco urbano y una gastronomía de alto nivel, son las principales propuestas de Puerto Madryn para la temporada de verano, que comenzó en esa localidad chubutense. La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, señaló que “cuando la marea baja hay un espacio de casi 300 metros hasta la costa, lo que brinda un espacio ideal para realizar actividades frente al mar sin molestar a nadie”.

“Las temperaturas oscilan en verano entre los 18 y 35 grados, y el sol sale muy temprano y su permanencia se extiende hasta casi las 21, lo que asegura jornadas extensas de playa”, agregó.

Los alrededores de Puerto Madryn y de la Península Valdés permiten avistar en los meses de verano una gran diversidad de aves, toninas, delfines, lobos y elefantes marinos y pingüinos de Magallanes.

 

Mar y naturaleza
La ciudad es ideal para disfrutar del mar y la naturaleza. Desde Puerto Madryn se pueden realizan excursiones a la fascinante Península Valdés y la pingüinera de Punta Tombo, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE