Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias para los chicos

Peques con onda

Cuáles son las prendas, estampados, colores y accesorios que más se usarán este verano

Peques con onda

Los tonos azules y el estilo marinero son dos de las tendencias de este verano para los más chicos

27 de Diciembre de 2018 | 02:20
Edición impresa

Desde hace unos años, los padres cada vez se preocupan más por las prendas que visten sus hijos y los niños se empiezan a interesar por la moda a edades tempranas, por lo que año tras año la moda infantil se reinventa y presenta novedades y tendencias para todos los gustos.

Acá les pasamos cuáles serán las tendencias en moda infantil para este verano.

Marinero

Los estampados y las prendas de estilo marinero no pueden faltar en ninguna colección de moda para el verano.

En las nuevas prendas se van a encontrar una gran cantidad de estampados de rayas marineras y motivos relacionados con la navegación y otros elementos de este estilo: cuerdas, anclas, peces y barcos, entre otros.

Se lo verá especialmente en las prendas de estilo informal para niños y niñas de cualquier edad, en camisetas, en shorts, en bodys, en monos y en vestidos para bebés y para niñas más mayores. En definitiva, se trata de un básico en el armario de los peques de la casa, que aportará a sus looks un aire fresco y divertido.

Estampados florales

Otra de las tendencias que siempre están presentes en cualquier colección de ropa infantil para verano son los estampados de flores. En la ropa de los más chicos de la nueva temporada habrá motivos florales en prendas de todo tipo.

En este caso, a este tipo de estampado se lo verá tanto en la moda de estilo informal, como en el vestuario más formal, especialmente cuando se trate de faldas y en vestidos para las niñas.

También la ropa playera se viene con estampados de flores más alegres y coloridos; lo mismo que en gorros y sombreritos, y en trajes de baño para niñas.

Tropical

Una moda que va a pegar muy fuerte en la ropa para niños son los estampados de tipo tropical. Se aplica a una gran variedad de prendas, tanto para niñas como para niños, en camisetas, shorts, faldas, monos y en camisas.

Además, los elementos los estampados son muy variados, desde motivos animales hasta palmeras y frutas.

Colores pastel

En cuanto al color, una tendencia que ha vuelto con mucha fuerza esta temporada son las tonalidades pastel en una amplia gama de prendas para niños. Estos tonos consiguen desprender un toque de ternura y de frescura al mismo tiempo, por lo que son ideales para los niños.

Aunque en la mayoría de colecciones se seguirán encontrando los colores pastel de siempre, como el rosa y el azul, también aparecen nuevos tonos, como el naranja, el lila y el amarillo en su gama más suave y delicada.

Sombreros

Los sombreros son un elemento imprescindible para los chicos en la temporada de verano. No pueden faltar para un día de playa o para dar un paseo en los días soleados. Por ello, cada año aparecen nuevos estilos de este accesorio en las colecciones de moda infantil.

Este verano, un tipo de sombrero que se va a ver con mucha frecuencia en las mejores tiendas de ropa infantil son los modelos Panamá. Se los encontrará en color natural, blanco, negro y con coloridos estampados.

Volados

Una tendencia que nunca pasa de moda en la ropa para niños son los volados. Se trata de un elemento que aporta mucha frescura y naturalidad a cualquier outfit, y por ello se lo encuentra en todo tipo de vestidos, en faldas, en camisetas y en trajes de baño para niña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los tonos azules y el estilo marinero son dos de las tendencias de este verano para los más chicos

Las rayas y el estampado floreado juegan un rol protagónico en la moda infantil de esta temporada

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla