
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ignacio Piaggio
Un joven que se desempeña como guardavidas suplente en el Club Montego, de 29 entre 39 y 40, denunció que un hombre lo golpeó brutalmente en uno de los vestuarios del lugar.
El detonante del ataque habría sido un incidente que la víctima tuvo con la hija del agresor, hace un año y en el mismo establecimiento deportivo.
Según refirió Ignacio Piaggio (24) a este medio, todo comenzó el sábado último a las 22.20, cuando el denunciado arribó a la sección de la piscina junto a otras dos personas.
Luego, a las 23, Piaggio comenzó “a cerrar el lugar, apagar las luces y verificar que no quede nadie. Cuanto terminé me fui para la zona de los cambiadores”, indicó.
Allí se encontró con el agresor, quien, tras mencionar un episodio que había ocurrido entre la víctima y la hija de aquél hace un año, lo amenazó.
“Conozco mucha gente, te puedo hacer mucho daño, no sabés con quién te metés”, asegura el guardavidas que le dijo. Mientras que el damnificado negó el hecho y aseveró que había ocurrido de otra manera.
LE PUEDE INTERESAR
En La Loma, otro asalto de motochorros a un glover
LE PUEDE INTERESAR
Merlo: por balas perdidas, una niña con muerte cerebral y un chico herido
En ese sentido, le contestó que, en esa oportunidad, “la pileta estaba llena, hubo muchos testigos de lo que realmente pasó y no fue como lo dice usted”.
Mientras Piaggio respondía a las acusaciones, el sujeto se fue acercando a él, hasta colocarse frente a frente.
Cuando el guardavidas menos lo esperaba, le propinó un cabezazo a la altura del ojo, según denunció. Luego habría recibido un golpe de puño en el rostro. Siempre según la denuncia, finalmente lo tomó del cuello e intentó ahorcarlo con ambas manos, presionando con el dedo pulgar a la altura de la nuez, según lo referido por el joven.
Tras unos segundos, lo soltó y le espetó: “No digas nada, esto es un pacto entre caballeros y queda entre nosotros”.
Aturdido aún por la golpiza, Ignacio salió a la carrera del vestuario y, antes de radicar la denuncia en la comisaría cuarta le relató lo sucedido a dos compañeros de trabajo. El joven manifestó que su atacante “tuvo y tiene problemas con el personal del Club, aunque es la primera vez que llega al punto de amenazar y golpear a alguien”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí