

Ignacio Piaggio
Bessent volvió a respaldar al Gobierno de Milei y dijo que "no queremos otro Estado fallido"
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
“27 noches”: el caso real que inspiró la película de Netflix
Max, tras el error en el clásico: "Voy a defender este escudo hasta el último día, pase lo que pase"
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Paros en la UNLP de los docentes y nodocentes: cómo afecta a colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Louvre, el día después: un video expuso las fallas de la seguridad
Los números de la suerte del martes 21 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ignacio Piaggio
Un joven que se desempeña como guardavidas suplente en el Club Montego, de 29 entre 39 y 40, denunció que un hombre lo golpeó brutalmente en uno de los vestuarios del lugar.
El detonante del ataque habría sido un incidente que la víctima tuvo con la hija del agresor, hace un año y en el mismo establecimiento deportivo.
Según refirió Ignacio Piaggio (24) a este medio, todo comenzó el sábado último a las 22.20, cuando el denunciado arribó a la sección de la piscina junto a otras dos personas.
Luego, a las 23, Piaggio comenzó “a cerrar el lugar, apagar las luces y verificar que no quede nadie. Cuanto terminé me fui para la zona de los cambiadores”, indicó.
Allí se encontró con el agresor, quien, tras mencionar un episodio que había ocurrido entre la víctima y la hija de aquél hace un año, lo amenazó.
“Conozco mucha gente, te puedo hacer mucho daño, no sabés con quién te metés”, asegura el guardavidas que le dijo. Mientras que el damnificado negó el hecho y aseveró que había ocurrido de otra manera.
LE PUEDE INTERESAR
En La Loma, otro asalto de motochorros a un glover
LE PUEDE INTERESAR
Merlo: por balas perdidas, una niña con muerte cerebral y un chico herido
En ese sentido, le contestó que, en esa oportunidad, “la pileta estaba llena, hubo muchos testigos de lo que realmente pasó y no fue como lo dice usted”.
Mientras Piaggio respondía a las acusaciones, el sujeto se fue acercando a él, hasta colocarse frente a frente.
Cuando el guardavidas menos lo esperaba, le propinó un cabezazo a la altura del ojo, según denunció. Luego habría recibido un golpe de puño en el rostro. Siempre según la denuncia, finalmente lo tomó del cuello e intentó ahorcarlo con ambas manos, presionando con el dedo pulgar a la altura de la nuez, según lo referido por el joven.
Tras unos segundos, lo soltó y le espetó: “No digas nada, esto es un pacto entre caballeros y queda entre nosotros”.
Aturdido aún por la golpiza, Ignacio salió a la carrera del vestuario y, antes de radicar la denuncia en la comisaría cuarta le relató lo sucedido a dos compañeros de trabajo. El joven manifestó que su atacante “tuvo y tiene problemas con el personal del Club, aunque es la primera vez que llega al punto de amenazar y golpear a alguien”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí