Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MÁS GANADORES CON LAS PROPUESTAS DEL DIARIO

Cartonazo: el pozo de $50.000 se reparte entre dos lectores

Estela Lustig, jubilada de City Bell y Fernando Cordón, comerciante de El Dique, se quedaron con el premio del gran juego de EL DIA

Fernando Cordón junto a su hijo / Sebastián Casali

Estela Lustig logró los quince aciertos / S. Casali

Estela Noemí Lustig - 75 - y Fernando Daniel Cordón - 49 - fueron los lectores de EL DIA que ayer se repartieron los 50 mil pesos que puso en juego el Cartonazo. los afortunados coincidieron en que la suma les permitirá cumplir algún deseo como comprar regalos o irse de vacaciones.

Estela contó que desde hace 50 años es vecina de City Bell y que hoy cumple sus bodas de oro con José Guillermo Ferrero Murphy.

“Estoy sorprendida y feliz por haberme ganado el Cartonazo, ya teníamos previsto un festejo familiar y esta sorpresa seguramente lo mejorará”, contó emocionada.

La vecina de City Bell es jubilada tiene 3 hijos y 4 nietos a los que por estos días les hará un lindo regalo con lo que se ganó.

“Le voy a hacer un regalo a cada uno y me quedo con el vuelto”, aseguró entre risas.

Estela comentó que es una entusiasta del juego y que con los números de la edición de ayer pudo completar la grilla.

“La semana pasada me faltaban 3 y hoy - por ayer - 4 números; estoy muy contenta porque nunca me gané nada en mi vida”, concluyó la lectora.

El otro ganador fue Fernando Daniel Cordón - 49 -, vecino de El Dique, Ensenada.

“Desde que comenzó el juego siempre lo sigo y estoy sorprendido porque esta vez me tocó ganarlo a mi”, dijo.

Fernando es comerciante, está casado y tiene un hijo, Santiago.

Con el premio ya recibió un pedido de su hijo que cree que la oportunidad será buena para adelantar el regalo de Reyes y cambiar su teléfono celular.

Sin embargo Fernando aclaró que en lo que mas le gustaría invertir su premio es en unas lindas vacaciones.

“Lo del teléfono lo vamos a charlar, pero la verdad es que me gustaría gastar ese dinero en las vacaciones”, agregó el ganador.

Participar es sencillo, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes. Si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla