Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE LLEVARÍA A CABO ENTRE EL 8 Y EL 13 DE ENERO

Camba realizaría la pretemporada en Coronel Vidal

En tanto que Mauro Dubini, de Estrella, se convirtió en el primer refuerzo. Catalano y Juan Manuel Díaz acordaron lo económico

27 de Diciembre de 2018 | 03:41
Edición impresa

A pocos días de iniciarse una nueva temporada, el cuerpo técnico y la dirigencia de Defensores de Cambaceres empiezan a definir por estas horas diversas cuestiones que tienen que ver con la vuelta al trabajo de los jugadores, prevista para el 7 de enero, como así también los refuerzos que llegarán al club.

Por empezar, el plantel del Rojo llevaría a cabo la pretemporada en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, entre el 8 y 13 de enero.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, las negociaciones están avanzadas en un 90 por cierto para que Cambaceres realice los trabajos previos a la competencia fuera de Ensenada.

YA ESTÁ MAURO DUBINI

En lo que respecta a los jugadores que reforzarán el equipo, Cambaceres hará el uso de los cuatro cupos permitidos.

Y el primero en acordar su llega a Ensenada es el delantero de Estrella, Mauro Dubini, uno de los “preferidos” por el entrenador Jorge Casanueva.

Dubini, de 30 años, se inició en las categorías infantiles de la Cebra, de Berisso. Pero también estuvo en las inferiores de Gimnasia y Estudiantes. Debutó en la primera de Estrella con 17 años. En el 2003, tuvo un paso por Tricolores y en 2017, jugó con Everton el Federal B.

En tanto que el goleador de ADIP, Lucas Catalano, y el defensor Juan Manuel Díaz, ya tienen todo acordado en lo económico con el club de Ensenada para convertirse en refuerzos. Solo falta que los dos jugadores arreglen su salida de ADIP, club al que han representado en los últimos años.

Catalano y Díaz, son dos de los futbolistas pretendidos por el entrenador Jorge Casanueva, a los que conoce perfectamente por haberlos tenido en el equipo de Villa Castells.

Catalano y Dubini le aportarán los goles que el Rojo necesita para la segunda rueda del torneo. Entre los dos han convertido más de 40 goles en la reciente temporada en la Liga Amateur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla