
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
Fin del sueño para la Sub 20: Argentina cayó con Marruecos en la final
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Día nacional de la Pediatría: continúa la falta de médicos y los bajos ingresos
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Piden donación de alimentos y de dinero para el refugio “Titucha”
Donaron equipo de alta precisión a la Facultad de Ingeniería de la UNLP
El Rotary Club entregó materiales de uso médico al Hospital de Niños
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero Lautaro Martínez, que ingresó a diez minutos del final, le dio ayer una agónica victoria a Inter sobre Napoli, 1 a 0, en el partido que cerró la 18º fecha del Calcio.
Martínez ingresó a los 37 del complemento y anotó el gol del triunfo en tiempo de descuento. Para el ex Racing fue su tercer gol en el certamen.
En tanto que el portugués Cristiano Ronaldo salvó ayer el invicto de Juventus, tras ingresar en el segundo tiempo y marcar el empate 2-2 ante Atalanta, como visitante.
“CR7” fue suplente, pero ingresó a los 20 del segundo tiempo (cuando su equipo perdía 2-1 y jugaba con uno menos por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur) y a los 33 convirtió el gol del empate. El cordobés Paulo Dybala fue titular en el heptacampeón italiano.
Más temprano, Milan empató con Frosinone 0-0, como visitante, y el delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó a los nueve partidos sin marcar.
Diego Perotti, por su parte, abrió la victoria de Roma sobre Sassuolo, por 3 a 1. Otros resultados: Bologna 0, Lazio 2; Cagliari 1, Genoa 0; Fiorentina 0, Parma 1; Sampdoria 2, Chievo 0; SPAL 2013 0, Udinese 0; Torino 3, Empoli 0.
LE PUEDE INTERESAR
El City volvió a perder y el Tottenham ya es escolta
LE PUEDE INTERESAR
Camba realizaría la pretemporada en Coronel Vidal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí