Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS TRES REFUERZOS COMENZARÁN A ENTRENAR A PARTIR DEL 7 DE ENERO

En medio del brindis, Zamponi anunció obras en Cambaceres

En los próximos días se firmaría un acuerdo para la colocación del riego artificial y la construcción de un piso superior en la sede social

En medio del brindis, Zamponi anunció obras en Cambaceres

Zamponi realizó importantes anuncios en el brindis de fin de año /EL DÍA

28 de Diciembre de 2018 | 04:47
Edición impresa

La dirigencia de Cambaceres, con el doctor Raúl Zamponi a la cabeza, organizó el tradicional brindis de despedida de año con los representantes de los medios que cubren los partidos del Rojo.

Y en medio de la reunión celebrada anteanoche en la sede social, el máximo dirigente de Cambaceres anunció la realización de diversas obras, a llevar a cabo en los meses sucesivos.

Entre los trabajos aparecen la colocación de un sistema de riego en el campo de juego del 12 de Octubre. “En las próximas horas vamos a firmar el contrato con una empresa de Capital para la colocación del riego artificial en el estadio”, manifestó Zamponi.

Esta empresa encargada de la instalación del riego artificial tiene el antecedente de haber trabajado en diferentes estadios del país.

“Ya se están haciendo los estudios de rigor para determinar la perforación que se debe hacer para extraer el agua dulce de las napas”, agregó el “mandamás” del Rojo.

La idea de la dirigencia es que los trabajos se realicen durante el mes de enero para culminar antes de la reanudación del campeonato, previsto para febrero.

“Será muy importante para la institución contar con un sistema de riego artificial, porque nos permitirá cuidar de otra manera el césped de la cancha”, dijo Raúl Zamponi.

UN PISO EN LA SEDE SOCIAL

Durante el brindis de fin de año, el titular de Cambaceres hizo otros anuncios que tienen que ver con las reformas edilicias en la sede social situada en la calle San Martín 715, Ensenada.

Como primer punto, se anunció la construcción de un piso en la sede. Y para ello, ya se realizaron diversas consultas con algunas empresas constructoras.

También se habló de la remodelación de los vestuarios en el estadio 12 de Octubre y la construcción de un vestuario para los juveniles.

EL TRABAJO DE PRETEMPORADA

Después de las vacaciones, que se extenderán hasta el 7 de enero próximo, un total de 23 jugadores regresarán a los entrenamientos el día fijado por el cuerpo técnico que encabeza Jorge Casanueva; mientras que el resto de los juveniles se sumará al plantel el 16/1.

Entre ese grupo que comenzará con los trabajos previos a la competencia el lunes 7/1, estarán presentes los tres refuerzos que hasta el momento ya acodaron su llegada al club.

Se trata de los delanteros Mauro Dubini (Estrella) y Lucas Catalano (ADIP), y el defensor Juan Manuel Díaz (ADIP). Podría haber una cuarta incorporación, pero por el momento no hubo avances en el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla