Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Rige alerta por tormentas fuertes en La Plata ¿a qué hora llegan?
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Ruidos molestos complicaron el descanso de los vecinos en 11 entre 47 y 48
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La invasión de mosquitos no da tregua y la comuna platense informó que se intensificará una serie de operativos de fumigación que se realizan en distintos puntos del Partido.
Ayer se llevaron a cabo nuevos trabajos en la zona de la República de los Niños, barrio El Rincón, la cuadrícula conformada por las calles 615 y 616 desde 27 a 29, los alrededores y gran parte de los caminos Belgrano y Centenario.
La iniciativa, impulsada por la Dirección de Zoonosis de la comuna, comenzó a desarrollarse los primeros días de diciembre con la llegada de las altas temperaturas, y actualmente, continúa extendiéndose por diferentes barrios y espacios públicos.
En ese sentido, ayer se llevaron a cabo tareas de fumigación en las inmediaciones de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501, la cuadrícula de calles formada por 615 y 616 desde 27 a 29, y el barrio El Rincón.
Además, se fumiga un trayecto del Camino Centenario que va desde el ingreso a Villa Castell hasta el Av. Arana, Camino Belgrano desde Av. Arana hasta calle 511, y el tramo de la Av. Arana (419) entre los caminos Centenario y Belgrano.
Según informaron, estas acciones se suspenderán en caso de lluvias y se reprogramarán nuevas fechas para avanzar con el plan municipal de fumigación.
LE PUEDE INTERESAR
Bronca de los usuarios por nuevas demoras en el Roca
LE PUEDE INTERESAR
Nueva comisión en el Centro de Ingenieros provincial
La directora local de Zoonosis, Paola Miceli, valoró que “se trata de un trabajo en pos del resguardo de la salud y la tranquilidad de todos los platenses”.
Posteriormente a estos trabajos, se repetirá el cronograma de fumigaciones destinado a plazas y parques del casco urbano, como así el Paseo del Bosque, Cementerio y los principales corredores como las diagonales 73 y 74.
En ese aspecto, desde la Municipalidad de La Plata detallaron que “se trabajará diariamente durante todo el mes de enero, llevando las fumigaciones a todas los espacios públicos y zona de concentración de insectos de la ciudad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí