Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La invasión de mosquitos no da tregua y la comuna platense informó que se intensificará una serie de operativos de fumigación que se realizan en distintos puntos del Partido.
Ayer se llevaron a cabo nuevos trabajos en la zona de la República de los Niños, barrio El Rincón, la cuadrícula conformada por las calles 615 y 616 desde 27 a 29, los alrededores y gran parte de los caminos Belgrano y Centenario.
La iniciativa, impulsada por la Dirección de Zoonosis de la comuna, comenzó a desarrollarse los primeros días de diciembre con la llegada de las altas temperaturas, y actualmente, continúa extendiéndose por diferentes barrios y espacios públicos.
En ese sentido, ayer se llevaron a cabo tareas de fumigación en las inmediaciones de la República de los Niños, ubicada en Camino Belgrano y 501, la cuadrícula de calles formada por 615 y 616 desde 27 a 29, y el barrio El Rincón.
Además, se fumiga un trayecto del Camino Centenario que va desde el ingreso a Villa Castell hasta el Av. Arana, Camino Belgrano desde Av. Arana hasta calle 511, y el tramo de la Av. Arana (419) entre los caminos Centenario y Belgrano.
Según informaron, estas acciones se suspenderán en caso de lluvias y se reprogramarán nuevas fechas para avanzar con el plan municipal de fumigación.
LE PUEDE INTERESAR
Bronca de los usuarios por nuevas demoras en el Roca
LE PUEDE INTERESAR
Nueva comisión en el Centro de Ingenieros provincial
La directora local de Zoonosis, Paola Miceli, valoró que “se trata de un trabajo en pos del resguardo de la salud y la tranquilidad de todos los platenses”.
Posteriormente a estos trabajos, se repetirá el cronograma de fumigaciones destinado a plazas y parques del casco urbano, como así el Paseo del Bosque, Cementerio y los principales corredores como las diagonales 73 y 74.
En ese aspecto, desde la Municipalidad de La Plata detallaron que “se trabajará diariamente durante todo el mes de enero, llevando las fumigaciones a todas los espacios públicos y zona de concentración de insectos de la ciudad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí