Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UNA MAÑANA DE TERROR EN BERISSO

Iba a decorar el club para la fiesta de patín de su hijo y la apuñalaron por la espalda

La víctima es enfermera. Está en terapia intensiva, aunque fuera de peligro. Creen que fue un intento de robo. El agresor escapó

Iba a decorar el club para la fiesta de patín de su hijo y la apuñalaron por la espalda

La esquina donde ayer apuñalaron a Nancy Herrera / Dolores Ripoll

3 de Diciembre de 2018 | 02:33
Edición impresa

El ataque que sufrió el domingo a la mañana Nancy Herrera en Berisso, está siendo investigado por la Policía, y todo indica que se habría tratado de un intento de robo.

Hasta el cierre de esta edición la mujer no había podido relatar en qué circunstancias fue apuñalada en la espalda por un sujeto que, luego del hecho, se escapó corriendo de la escena y la dejó herida en la calle.

Esa parte fue lo único que la víctima pudo contarle a su hermana, la primera en asistirla y quien reveló a EL DÍA los pormenores del episodio que tuvo lugar en 162 norte y 24.

De acuerdo a lo referido a este medio por la mujer, Herrera se encontraba en camino a la vivienda de la familiar, ubicada en 24 entre 163 y 162 norte.

“Venía para casa porque a las 10 teníamos que ir todos los padres al club que está a la vuelta (Villa España), a decorar para “un evento de patín “de los chicos que era a la tarde”, detalló.

Con anterioridad, cerca de las 9.20 le había enviado un mensaje para que la espere: “Me tomo unos mates con Jorge (marido de Herrera) y voy para allá”.

A las 9.45, un vecino de la cuadra llamó a la puerta y le dio la noticia. “Apuñalaron a tu hermana en la otra cuadra”, le dijo.

Sin dar crédito a lo que escuchaba, la hermana de Herrera se asomó desde la vereda, alcanzó a ver un cuerpo tirado y, formado alrededor, un grupo de gente.

Entonces salió a la carrera junto a su esposo. Al llegar a la esquina, comprobó que, efectivamente, se trataba de Nancy.

“La vi en el suelo, con un cuchillo clavado en la espalda y empecé a gritar para que pidieran una ambulancia”, rememoró la mujer, angustiada.

En ese momento, la víctima alcanzó a señalar la dirección que el desconocido había tomado en su huida, pero no mucho más. Minutos más tarde, un patrullero y una ambulancia arribaron a la escena.

A Herrera, que es enfermera, la trasladaron al hospital Larraín, donde fue operada y se encuentra en terapia intensiva, pero su vida no corre riesgo.

“Por suerte el arma no tocó ningún órgano”, informó una fuente oficial.

“SE PUSO COMPLICADA LA ZONA”

Un vecino de la zona que presenció la culminación de la secuencia, manifestó no estar “sorprendido” por el incidente.

En ese sentido, aseveró que “el barrio está complicado” y que su familia sufrió varios robos en la vía pública.

En tanto, Jorge, sostuvo que más temprano y a algunos metros de donde apuñalaron a su mujer, un frentista había sufrido un robo en su vehículo.

Por otro lado, se esperaba que las cámaras de una carnicería que está a mitad de cuadra puedan esclarecer ambos hechos. Por ahora el atacante está prófugo y procuran identificarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla