Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |También tiró comentarios incómodos

Chaqueño en offside: se puso mirón y toquetón con una cronista

Palavecino realizaba una entrevista y las cámaras lo atraparon mirando de atrás a la mujer. Ella lo repudió en redes y él se disculpó

3 de Diciembre de 2018 | 02:09
Edición impresa

Mirando desde la espalda y hasta la cola, clavando la mirada ahí: así pescaron al Chaqueño Palavecino, observando de reojo a su “víctima”, una periodista del Canal 10 de Córdoba dispuesta a hacerle una entrevista con motivo de su presentación en la Plaza de la Música cordobesa.

El escándalo tuvo lugar el fin de semana: el mítico intérprete apareció en cámara mirando muy vehementemente la “espalda” de la notera y realizando comentarios poco ubicados. “Me estaba mirando el tatuaje que tengo en la espalda”, sonrió la cronista Ivana Freitag cuando la cámara se encendió y mostró al intérprete de “Amor Salvaje” mirándola y hasta arriesgando alguna caricia.

“Ahí dice: ‘No hay camas que no he recorrido’”, describió entonces el cantante ni bien se acercó al micrófono, mientras la joven se apuraba a corregirlo: “No, por favor. No dice eso”. El Chaqueño atinó a decir que su equívoco en la lectura se debía a “problemas de vista”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estimadas/dos: Quiero que quede en claro que estoy en contra de la violencia de genero y toda forma de desigualdad, no solamente de hombre y mujer, mi lucha siempre fue la igualdad de derechos e inclusión social de los mas marginados y olvidados. Pido disculpas publicamente si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Claramente esto no es excusa y más aún si la incomodé a ella. Jamás, repito, rebajaría o degrinaría a una mujer intencionalmente. Cómo no respetar a las mujeres, cómo no ponerlas a todas en un pedestal, cómo no respetar su lucha y defender la igualdad o incluso ponerlas más alto, si fue una mujer sola y con las mayores dificultades económicas y de salud la que me enseñó a pelearle a la vida. Siempre les estaré inmensamente agradecido porque en cada una hay una lucha y un amor constante. Reitero mis disculpas a quienes haya ofendido. Saludos, Oscar “El Chaqueño” Palavecino

Una publicación compartida de Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) el

Aunque ante las cámaras llegó a traslucirse algo del incómodo momento, la cronista se vio en la necesidad de aclarar sus sentimientos y así lo hizo saber a través de las redes sociales, donde los comentarios en su apoyo no tardaron en llegar: “Si me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena por haber sido víctima de dichos machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón y mi ser”, sentenció, pidió “basta de machismo” y explicó que siguió con la entrevista por profesionalismo.

Palavecino, en tanto, decidió hablar también a través de las redes y pidió disculpas: “Quiero que quede en claro que estoy en contra de la violencia de genero y toda forma de desigualdad, mi lucha siempre fue la igualdad de derechos e inclusión social de los mas marginados y olvidados. Pido disculpas si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Esto no es excusa, más aún si la incomodé a ella”, escribió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla