Chaqueño en offside: se puso mirón y toquetón con una cronista
Edición Impresa | 3 de Diciembre de 2018 | 02:09

Mirando desde la espalda y hasta la cola, clavando la mirada ahí: así pescaron al Chaqueño Palavecino, observando de reojo a su “víctima”, una periodista del Canal 10 de Córdoba dispuesta a hacerle una entrevista con motivo de su presentación en la Plaza de la Música cordobesa.
El escándalo tuvo lugar el fin de semana: el mítico intérprete apareció en cámara mirando muy vehementemente la “espalda” de la notera y realizando comentarios poco ubicados. “Me estaba mirando el tatuaje que tengo en la espalda”, sonrió la cronista Ivana Freitag cuando la cámara se encendió y mostró al intérprete de “Amor Salvaje” mirándola y hasta arriesgando alguna caricia.
“Ahí dice: ‘No hay camas que no he recorrido’”, describió entonces el cantante ni bien se acercó al micrófono, mientras la joven se apuraba a corregirlo: “No, por favor. No dice eso”. El Chaqueño atinó a decir que su equívoco en la lectura se debía a “problemas de vista”.
Aunque ante las cámaras llegó a traslucirse algo del incómodo momento, la cronista se vio en la necesidad de aclarar sus sentimientos y así lo hizo saber a través de las redes sociales, donde los comentarios en su apoyo no tardaron en llegar: “Si me mantuve en silencio fue porque siento una profunda pena por haber sido víctima de dichos machistas por parte de un entrevistado, una acción que repudio desde lo más profundo de mi corazón y mi ser”, sentenció, pidió “basta de machismo” y explicó que siguió con la entrevista por profesionalismo.
Palavecino, en tanto, decidió hablar también a través de las redes y pidió disculpas: “Quiero que quede en claro que estoy en contra de la violencia de genero y toda forma de desigualdad, mi lucha siempre fue la igualdad de derechos e inclusión social de los mas marginados y olvidados. Pido disculpas si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Esto no es excusa, más aún si la incomodé a ella”, escribió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE