Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SON 1.300 Y QUEDA TIEMPO

Récord histórico de inscriptos en Informática

La facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata volverá a abrir la inscripción a sus distintas carreras el 15 de enero. Cada alumno que se anote desde ese día se sumará a lo que ya es una cifra récord en la historia de la unidad académica: según pudo saberse, antes del brindis de fin de año se inscribieron en la casa de estudios de 50 y 120 más de 1.300 estudiantes.

Los aspirantes se anotaron para comenzar a estudiar Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario, Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación e Ingeniería en Computación, disciplina que dictan en conjunto las facultades de Informática e Ingeniería.

El año pasado, a esta altura, se habían anotado 1.010 aspirantes. El salto implica un aumento del 28,7% cuando restan, como se indicó, dos semanas más de inscripción.

El plazo para anotarse en la Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación se reabrirá el 15 de enero y cerrará definitivamente el 1º de febrero de 2019.

Los interesados deberán realizar una preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), ingresando a www.info.unlp.edu.ar.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...