Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Desbancó a Selena Gomez

¡Grande, Ariana!: la diminuta cantante es la nueva reina de Spotify

4 de Diciembre de 2018 | 02:16
Edición impresa

A pesar de que algunas sombras han vuelto su vida personal complicada en los últimos meses (un ex, Mac Miller, se quitó la vida, y rompió su compromiso con otro ex, Pete Davidson, el mes pasado), Ariana Grande vive un momento especialmente dulce en su carrera profesional y suma un nuevo logro al convertirse en la artista más escuchada del mundo en Spotify.

Esto lo ha conseguido gracias a su exitoso álbum “Sweetener”, el impacto de su single “Thank U, Next”, y el estreno del primer episodio de su serie documental “Dangerous woman”.

Así ha logrado Ariana superar la marca de 46,9 millones de oyentes mensuales, superando a Selena Gomez en el primer puesto a nivel planetario. Además, “Thank U, Next” es número 1 en Billboard por tercera semana consecutiva.

La artista logró deponer así a una de las grandes reinas de la música actual y de internet: Selena Gomez es una de las artistas con más seguidores en Instagram, y la más codiciada por las marcas en las redes sociales, pero su reinado virtual acaba de perder terreno en manos de la potente voz de Grande.

TAMBIÉN UN DOCUMENTAL

La pequeña diva sabe que hoy el éxito de los músicos depende de las plataformas virtuales, y por eso no solo se lanzó a la conquista de Spotify, sino que también gana terreno en YouTube gracias a su serie documental.

El servicio de streaming produce “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries”, serie de cuatro partes estrenada el jueves pasado en el canal de YouTube de la intérprete de “No Tears Left to Cry”.

La serie muestra la realización del más reciente álbum de Grande, “Sweetener”, el cual debutó en el primer puesto de la lista Top 200 de Billboard en agosto y continúa liderando el listado.

El documental también mostrará nuevas imágenes de la gira Dangerous Woman, la cual fue suspendida por un ataque terrorista con explosivos en el que murieron 22 personas y más de 500 resultaron heridas en la Manchester Arena en mayo de 2017. Aquella gira pasó por Argentina en julio del año pasado, su segunda visita al país y en el marco de un tour que, lógicamente, corrió peligro de suspenderse tras el atentado sangriento en Inglaterra.

Fue un hecho que marcó la carrera de Grande para siempre, y de hecho, partes del concierto de Grande, One Love Manchester, que ayudó a recaudar fondos para las víctimas de las explosiones también son incluidas en el documental.

En la plataforma de videos, de paso, Ariana Grande capturó con su videoclip de “Thank U, Next” la tendencia número uno; subido hace tres días, el clip ya suma casi 100 millones de reproducciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla