Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Detuvieron en Berisso a un hombre acusado de golpear a su ex mujer

Además, le enviaba mensajes a su hijo de 9 años para amenazarla 

Detuvieron en Berisso a un hombre acusado de golpear a su ex mujer
4 de Diciembre de 2018 | 21:53

Este martes, efectivos policiales detuvieron -tras una compleja investigación- a un hombre de 35 años acusado de amenazar y golpear a su ex mujer, de 32 años, con quien pose dos hijos menores en común.

Según detallaron fuentes oficiales, la mujer lo denunció meses atrás por reiteradas agresiones. Una de ellas ocurrió en agosto del año pasado durante la madrugada, cuando el hombre le dijo que la casa era de él y que iba a vivir allí o sino "te la voy a prender fuego".

Este marzo, en tanto, el hijo de 9 años de la pareja le advirtió con angustia a su madre "vamos mamá, que papá te quiere pegar". La víctima pensó que era una broma, hasta que el menor le mostró audios en los que el hombre la amenazaba de muerte.

Algunos de los mensajes decían: "Vos a mí me vas a respetar hija de put(....), no me importa la cría que tengas trol(...). Y después lo voy a matar a tu macho". La mujer en ese momento estaba embarazada de una nueva pareja.

En esa situación, el hombre llegó e intentó agredir a la mujer. El niño intervino y sufrió varios golpes, al igual que ella.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº13 y tras la investigación de paradero, efectivos de la DDI lograron dar con el hombre en cercanías del Barrio Obrero, en Berisso. El mismo quedó detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla