Maradona pasó de la euforia al enojo y ahora es investigado
Edición Impresa | 4 de Diciembre de 2018 | 03:19

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol inició un proceso de investigación contra Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados, quien respondió a los insultos de la afición local en uno de los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, momentos después de que Atlético San Luis se coronó en el Ascenso MX.
Maradona dejó su palco luego de que los “potosinos” vencieron en tiempo extra a los dirigidos por Diego. Al encaminarse a los vestuarios, se topó con seguidores rojiblancos quienes comenzaron a hostigar al entrenador del Gran Pez.
“Ven, p… suéltenme, que me lo diga a la cara. Quiero que me lo diga a la cara”, era lo que decía Maradona ante las agresiones verbales.
La Comisión informó que analizarán todas las pruebas que tienen para determinar si es sancionado el director técnico de Dorados.
Por otra parte, con los ánimos ya en calma, la dirigencia de Dorados de Sinaloa estaban analizando si procederán contra sus pares de Atlético de San Luis, por “no garantizar la seguridad” del técnico Diego Armando Maradona tras la final.
Como quedó dicho, con el pitazo final en el Alfonso Lastras, Maradona y su equipo de trabajo salieron del palco 72 (tuvo que ver el partido desde ahí porque fue expulsado en el cotejo de ida, en Sinaloa), para dirigirse a la zona de vestuarios. Pero, en los pasillos ya los esperaba una hostil fanaticada, que con cánticos provocó el enojo del entrenador argentino.
Fuentes cercanas al club sinaloense mencionaron que la directiva se plantea una queja con la propia Federación Mexicana de Fútbol, pese a que han tenido contacto con los dirigentes del cuadro potosino.
A su arribo a Culiacán, jugadores del Gran Pez evitaron dar declaraciones, lo mismo que Toño Nuñez, presidente del club.
Serán quince días de descanso los que tengan en Dorados, para después replantearse el Clausura 2019 con la gran posibilidad de que Maradona siga en el banco; aunque después de lo sucedido la continuidad de Maradona en el club de Sinaloa no está asegurada. ¿Pegará el portazo? Con Diego de por medio, todo es posible.
El sueño de lograr el título del torneo de ascenso de la Liga de México quedó trunco con la caída de Dorados de Sinaola por 4 a 2 frente a San Luis Potosí, en la prórroga.
A pesar de estar dos veces arriba en el marcador, Dorados no pudo mantener la ventaja que había conseguido en el encuentro de ida (1-0), en Sinaloa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE