TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se buscan obras: el Coliseo abrió la convocatoria para dos ciclos teatrales

Por Redacción

El Coliseo Podestá abrió recientemente la convocatoria de obras de teatro independiente para las nuevas ediciones de sus exitosos ciclos: “Off Buenos Aires” y “Ciudad en Escena”.

En cuanto al ciclo de teatro porteño, los proyectos deberán ser enviados a convocatorias2019.cultura@gmail.com, entre el 3 y el 14 de diciembre, especificando en el asunto “Ciclo Off Buenos Aires segunda edición”, junto al nombre del espectáculo. También deberá contener: ficha artística, sinopsis del espectáculo, historial de funciones, premios-menciones y/o distinciones que haya recibido, ficha técnica (rider técnico de luces y sonido, tiempo de armado y desarmado, duración del espectáculo), dos fotos del espectáculo, clipping de prensa, link a video completo del espectáculo, autorización vigente de Argentores para su representación entre el 1° de marzo al 29 de abril de 2019 y contacto del responsable del proyecto.

Además, y a través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, el Coliseo también abrió la convocatoria a espectáculos estrenados, de teatro independiente para adultos y para niños, danza, música y/o circo, para ser evaluados y considerados dentro de la programación 2019, en el marco de la cuarta edición del ciclo “Ciudad en Escena [Producciones Autogestivas]”.

Los proyectos deberán ser enviados a convocatorias2019.cultura@gmail.com, entre el 3 y el 14 de diciembre, especificando en el asunto “Ciudad en escena cuarta edición”, junto al nombre del espectáculo. También deberá contener: ficha artística, sinopsis del espectáculo, historial de funciones, premios-menciones y/o distinciones que haya recibido, ficha técnica (rider técnico de luces y sonido, tiempo de armado y desarmado, duración del espectáculo), dos fotos del espectáculo, clipping de prensa, link a video completo del espectáculo, autorización vigente de Argentores para su representación entre el 1° de marzo al 29 de abril de 2019 y contacto del responsable del proyecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD