Diego vuelve para bautizar a su nieto y el clan Maradona estalla

El Diez pasó, como tantas veces, de la gloria al subsuelo tras caer como entrenador de Dorados en la final de la Liguilla mexicana y decidió buscar refugio en su familia, motivo por el cual regresará a Argentina en las próximas horas

Edición Impresa

Diego Armando Maradona perdió, se peleó y lo sancionarán: el entrenador pasó, como tantas veces, de la gloria al subsuelo luego de caer como entrenador de Dorados en la final de la Liguilla mexicana por el ascenso a la primera división de México, en un partido que se le escurrió de las manos, y decidió buscar refugio en su familia, motivo por el cual regresará a Argentina en las próximas horas. Pero, como no podía ser de otra manera, ya hay polémica.

Es que el Diez llega para bautizar a su nieto Diego Matías, hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino, en una ceremonia que despertó el enojo de algunos de sus familiares porque, recordemos, Maradona no estuvo presente en el casamiento de su hija, Dalma, y no visitó a su hijo, Dieguito Fernando, durante su última y larga visita al país, razón por la cual Verónica Ojeda, la madre del menor, reveló en los medios que el niño tiene problemas en el habla por la falta de contacto con papá Maradona.

Todo, claro, en el marco de una feroz batalla en el interior del clan, mientras continúan los entuertos judiciales Claudia Villafañe, su ex pareja y madre de Dalma y Gianinna, que, ante esta batalla legal, han tomado partido por mamá Claudia, agrandando la grieta en el seno de la familia.

Además, numerosos rumores señalan una nueva crisis con Rocío Oliva, su actual pareja, de quien estuvo separado el año pasado. Se dijeron de todo, pero volvieron, aunque las versiones en torno a la vida nocturna de ambos no colabora con sostener la relación.

Así que rodeado de problemas, Maradona, que intenta además traer a los Dorados al país para realizar aquí la preparación para la próxima temporada (Diego quiere seguir con el equipo a pesar de otras ofertas, para buscar revancha y ascender), regresará al país, bautizará a su nieto y pasará las Fiestas. Y luego, de vuelta a México, lejos del ruido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE