Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cooperativistas levantaron la protesta y se liberó el acceso de la Autopista

Se manifestaron desde esta mañana hasta pasada las 14.30 para exigir aumento salarial. Además realizaron cortes en Olmos y Romero


Este jueves, cooperativistas realizaron múltiples cortes en la ciudad para exigir aumento salarial al intendente Julio Garro

Desde las 9.30 y hasta las 14  llevaron adelante piquetes en el acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, el Distribuidor de Camino Centenario, Avenida 44 y 221, y Avenida 520 y Ruta 36. 

Tras dos meses sin respuestas, el sector exigió al Municipio una reunión para discutir salarios, bono de fin de año y acceso a obras públicas para obtener puestos de trabajo.

A través de un comunicado señalaron que "la pobreza y desocupación en la ciudad incrementa considerablemente y el gobierno de Cambiemos nos da la espalda a nuestros reclamos. Cobramos entre 5.000 y 5.700 pesos mensuales y no nos alcanza para sostener a nuestras familias en los barrios más postergados de La Plata".

"Se acercan las fiestas de fin de año y la bronca crece en los sectores más empobrecidos por las medidas de este gobierno", manifestaron y expresaron que "básicamente nos empujan a que tomemos medidas cada vez más profundas para hacernos escuchar y obtener una respuesta concreta".

Las organizaciones que convocaron a la jornada de piquetes son: Agrupación María Claudia Falcone, FPDS Corriente Nacional, Frente de Organizaciones en Lucha, Movimiento Justicia y Libertad, Izquierda Latinoamericana Socialista, CTD Aníbal Verón, COPPESY/ADDHES, Igualdad Social, Coordinadora John William Cooke - SURGE.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...