Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Se cruzan un montón de cosas, ojalá salga como todos deseamos"

El Indio Ortiz contó cómo vive la previa del partido de esta noche y el viaje en auto de La Plata a Mendoza

"Se cruzan un montón de cosas, ojalá salga como todos deseamos"

Ayer encabezó una prueba de jugadores y sin tiempo que perder se subió un auto y viajó 12 horas para llegar a tiempo a Mendoza y estar en el trascendental partido de esta noche de Gimnasia frente a Rosario Central, por la Copa Argentina.

Hernán Ortiz, quien supo ser entrenador antes del regreso de Pedro Troglio, llegó este mediodía a su provincia, pasó por el Hotel Intercontinental para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico y contó lo que representa para él, tan vinculado con el club, que el Lobo esté en esta instancia decisiva.

"Se cruzan un montó de cosas, ojalá salgan como todos pensamos", dice esperanzado el Indio, en el hall del hotel, después de saludar a jugadores y cuerpo técnico. "Yo los veo bien", se entusiasma.

Con el nerviosismo por ver a Gimnasia en otra final, pero con la tranquilidad que lo caracteriza, el ex defensor del Lobo contó que "agarré el auto y nos vinimos para acá. Le metimos doce horas, me tuve que tomar una pastilla porque si no me quedaba dormido. Tengo una que es una bomba que no te dormís nunca", dijo sonriendo.

El Indio contó que antes de ir hacia el estadio tenía pensado pasar a saludar a su mamá "que hace mucho que no la veo" y después "pedirle a Dios que salga como todos deseamos".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...