Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cierra la inscripción de los muñecos que arderán a fin de año

Hay tiempo hasta el sábado 8 de diciembre

Cierra la inscripción de los muñecos que arderán a fin de año


La inscripción a los tradicionales "momos", que arderán en las primeras horas de 2018, cerrará este sábado 8 de diciembre.

Para participar, los interesados deben preinscribirse en el sitio web geomomos.laplata.gov.ar/registro y luego dirigirse a la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, situada en 20 y 50.

Los realizadores de “momos” tendrán, como se dijo, la fecha límite del 8 de diciembre para completar el formulario “online” con la información del muñeco y del responsable del mismo. Una vez ingresado en la base de datos, deberán presentarse en la sede de Control Ciudadano, de lunes a viernes de 8 a 14, con copia de DNI y un boceto con las medidas de la futura estructura.

El formulario previo tiene como objetivo unificar la información del registro municipal con la que va a figurar en la Web/App geomomos.laplata.gov.ar, en la cual los responsables de los muñecos podrán subir fotos del armado del mismo con el fin de promocionarse. 

En ese sentido, desde la Comuna informaron que quienes figuren como responsables de los muñecos deben ser mayores de 21 años y contar con residencia en un rango máximo de 300 metros en relación a la ubicación solicitada para instalar el momo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...