Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Movimientos en la conducción de las seccionales

Los cambios también llegan a comisarías del casco, el sur y el oeste

6 de Diciembre de 2018 | 02:32
Edición impresa

El proceso de cambios en las comisarías de la Ciudad, que arrancó a fines de noviembre en la zona norte, ahora se extendió por buena parte del damero de jurisdicciones del distrito.

Según informaron fuentes de la fuerza, las autoridades de la Jefatura Departamental confirmaron ayer la designación de Gustavo de Paulis en la comisaría de La Loma (cuarta) en lugar de Walter Pavarini. De Paulis dejó la comisaría de La Unión, donde ya fue designado Juan Navatta, un jefe que subió desde la sub comisaría de Gorina. A esa dependencia llega el sub comisario Gastón Tapiero, nuevo en el distrito.

Hacia el oeste también se produjo el cambio de conducción en la comisaría décimo cuarta, de Melchor Romero, donde el comisario Juan Manuel Gorbarán, de reciente paso por La Unión (antes en Gonnet), reemplaza a Hebert Llontop.

También hubo reacomodamientos hacia el sur de La Plata. Carlos Sagarra, hasta acá titular de la comisaría de Villa Ponsatti, fue designado en la “vecina” seccional de Villa Elvira (octava) en reemplazo de Rafael Casamartín.

En tanto, a Villa Ponsatti Pablo Bálsamo, uno de los jefes reemplazados hace dos semanas en la zona norte (City Bell), cuya salida estuvo acompañada por una movilización de vecinos en favor de la continuidad.

El panorama se completa con la designación de Ricardo Astopini, de paso anterior por el comando de patrullas de La Plata, en la comisaría décimo primera de Ringuelet, hasta ahora a cargo de Juan José Vizcarra.

antecedentes cercanos

Con los cambios que empezaron hace dos semanas la conducción de la Policía reconfiguró la mayoría de las comisarías y sub comisarías. Entonces, Francisco Benítez fue nombrado al frente de la décimo segunda de Villa Elisa, Eduardo Girón asumió en la décimo primera de City Bell y en Hernández fue designado Cristian Acevedo.

Más atrás, se había tomado la determinación de reemplazar al titular del destacamento de Barrio Aeropuerto, José Robledo, por el sub comisario Javier Rivero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla