Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Alejandro Franov

6 de Diciembre de 2018 | 03:09
Edición impresa

Música

Coro del Instituto Cultural Argentino Británico.- Hoy a las 20 en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la Catedral, 14 y 53, concierto final.

Alejandro Franov.- Hoy a las 21 en Casa Pesci, 53 Nº506, el compositor y pianista se presentará en el fin del Ciclo Piano Nóbile.

JP Flores.- Hoy a las 22 en Colibrí, 10 esquina 59, canciones de acá nomás.

Félix Candelo Gypsy Swing.- Hoy a las 21 en 9 esquina 53.

Algo Tiene Sexteto.- Hoy a las 18.30 en el Salón Auditorio Fundación OSDE, 50 entre 13 y 14, bolero, bossa nova y algún tango. Entrada libre y gratuita.

DANZA

Área de Danza de la Escuela Taller Municipal de Arte.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, muestra de fin de año.

CINE

Aire.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Arturo Castro Godoy en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

El Ángel.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Luis Ortega en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Las hijas del fuego.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Albertina Carri en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Diagnóstico esperanza.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de César González en el marco del especial dedicado al director. Gratis.

TEATRO

Salir del closet.- Hoy a las 21 en el Teatro La Nonna, 47 esquina 3, a cargo de alumnos del Grupo 1ºB de Teatro.

Juan Soto.- Hoy a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28, magia y humor.

Dra Love.- Hoy a las 21 en el Club de la Comedia, 71 entre 17 y 18, humor caliente a cargo de Pato Condron.

Espectador o Jurado: Juicio a la radio.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi 67, con dirección de César Palumbo en el marco de la 22º Maratón Teatral “Corramos detrás de las ideas”.

EXPOSICIONES

A vuelo de pájaro.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, fotografías, reflexiones y tallas de aves de madera.

Muestra fotográfica de la Escuela Taller Municipal de Arte.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se verán trabajos de los talleres de fotografía. Entrada gratuita. La muestra permanecerá abierta toda la semana.

Muestra de fin de año del Área de Plástica de la Escuela Taller Municipal de Arte.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, inauguración de la muestra de trabajos de alumnos de los talleres de Plástica. Entrada gratuita. Hasta el viernes.

Roberto Jacoby + Yen Rox + Nina Kovensky.- En 49 entre 9 y 10, quedaron inauguradas tres exhibiciones: “Virus en obras”, selección de fotos que Jacoby tomó al público de Virus en los 80; “Living Skeleton”, instalación montada en el sótano de la galería por la fotografa Yen Rox; y una selección de la artista cordobesa Nina Kovensky.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Alejandro Franov

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla