Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

6 de Diciembre de 2018 | 05:17
Edición impresa

LAGUNAS

Chascomús: con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres.

Chis Chis: hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, de costa alguna carpa o bagre.

El burro: embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras. Pejerrey algunos salen pero bien temprano.

Monasterio: por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

Altos Verdes: sigue el buen momento de pesca de lisas.

Salada de Madariaga: el pique del pejerrey es bueno, la pesca se hace al garete en el centro de la laguna, donde se obtienen buenos ejemplares. En la zona de junco también se da buena pesca, pero las tarariras están activas y toman nuestros cebos.

Mar Chiquita–Albufera: pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas para todos los gustos. Ya arrancó muy bien la pesca de esta especie, si encontramos un día de poco viento, casi la pesca está asegurada en este hermoso lugar.

Río Salado: Don Eduardo: ruta 2: el río está bajando bien, pero el agua por momentos, viene con mucho barro en suspensión.

Salen carpas, bagres amarillos, patíes y dentudos. Por la noche se pescan patíes de lindo tamaño.

Las lisas comienzan a verse en pequeños cardúmenes remontando la corriente.

El destino: Lezama: se ven muchas lisas en todo el recorrido del camping, y algunas se obtienen con línea aérea. También mucho pejerrey y variada de piel. Por la noche mucho patí de buenos portes.

San Pedro: lo mejor pasa por la pesca en la zona de Las Lechiguanas, mucha tararira, bagres y cachorros de surubíes, con carnada de noche buenos dorados.

Entre Ríos: La Paz: esta semana continuó el buen pique, aunque hubo días más difíciles debido al mal tiempo que no nos permitió trabajar con normalidad.

Salieron dorados medianos, chicos y algunos de buen porte, buena cantidad de surubíes y mucha variada, sobre todo mandabas pico de pato, armados, patíes y gran cantidad de palometas.

Se pescó en todas las modalidades. Está bueno para la pesca con mosca, debido a la formación de correderas causada por la altura del río. El río está estacionado en los 5,39 mts, el agua clara en los 27º de temperatura.Un lugar cercano a nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla