Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Recaudó más de $180 mil en el último batiencuentro

Batman ya prepara nueva entrega para el Ludovica

Batman ya prepara nueva entrega para el Ludovica

más personajes solidarios colaboran con batman/ Lucrecia Lombardo

7 de Diciembre de 2018 | 02:38
Edición impresa

Después del último Batiencuentro solidario que se realizó días atrás para recaudar fondos a beneficio del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, se informó que la cifra recaudada fue de 180.935 pesos y se anticipó que será destinada a la compra de sillones para que los padres que cuidan a sus hijos por las noches puedan descansar de mejor manera. “Yo mismo pude comprobar en una oportunidad que fui muy tarde al hospital que había padres que dormían en sillas, reposeras o al costado de sus hijos, por eso se nos ocurrió darles el sillón que se hace cama para que pasen mejor las horas”, dijo Batman, el personaje que desde 2013 hace distintas tareas solidarias para mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes y sus padres.

En esa línea, el miércoles pasado se hizo un relevamiento de las diferentes salas del Sor Ludovica para evaluar cuál de los modelos de los sillones que se transforman en especies de colchonetas altas se adapta mejor a la infraestructura del lugar. De acuerdo a las observaciones serán necesarios unos 100 sillones y unas 30 reposeras.

“Queremos que todo padre o madre que tenga que acompañar en la noche a su hijo, lo haga de una manera digna y cómoda”, agregó el personaje y anticipó que se comprarán tantos sillones como lo permita el presupuesto que se formó por la fiesta que tuvo lugar el fin de semana pasado en el Colegio Castañeda.

Además se recordó que están a la venta las rifas de las camisetas de River y de Boca autografiadas por los planteles en los únicos dos lugares de venta: el comercio de 66 esquina 15 y una librería de calle 12 entre 46 y 47, ambas serán sorteadas el próximo 22 de diciembre por lotería Nacional y todo lo recaudado será destinado a la misma causa, ya que son muchos los sillones que se necesitan.

También se destacó la importancia del 8° Batiencuentro Solidario que reunió a 550 personas y la colaboración de personajes como el Zorro, el Hombre Araña, el Guasón, el mago Gaspar, el grupo folklórico Sin Riendas y Lucas Gaspari, artistas que se sumaron a la movida solidaria para ofrecer un espectáculo que entretuvo a grandes y chicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla