Tensión y corridas por un incendio en una habitación del hospital de Gonnet

Sucedió en el sector A. Fuentes oficiales lo adjudicaron a un paciente fumador, pero sus familiares desmienten esa versión

Edición Impresa

Un incendio alteró el ritmo de la madrugada en el hospital San Roque de Gonnet, forzando la evacuación de todo un sector, parte del cual terminó con serios daños.

Los peritajes determinarán las causas del siniestro, aunque fuentes distintas lo adjudicaron a un paciente “que se quedó dormido fumando un cigarrillo que nadie lo vio prender”. Sin embargo, allegados al hombre desmintieron esa versión y denunciaron que sufrió graves quemaduras. Sucedió alrededor de la 1 de la mañana en la habitación 334 del hospital de 508 y 19, de donde salía mucho humo. El paciente fue rescatado en estado de shock, en una habitación que quedó muy dañada.

Los empleados lograron sofocar el fuego antes de que llegaran los bomberos y todo el personal y pacientes de ese sector- el A- fueron llevados al B, se informó.

Horas antes, 145 entre 527 y 528, otro incendio dejó a una familia en la calle. Por fortuna, una mujer y sus tres hijos pudieron escapar ilesos de su casa en llamas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE